Las dudas que tienen los padres deportistas: resolvemos las preguntas

Hoy responderemos todas las dudas que tienen los padres deportistas

Uno de los problemas que enfrentan los padres deportistas es que ellos saben de los grandes y cuantiosos beneficios de la práctica para el cuerpo, la salud y el bienestar personal. Por supuesto y, en consecuencia, desean lo mejor para sus hijos y quieren incluirlos, cuanto antes, en distintos deportes para que entiendan los beneficios de la práctica y se sientan a gusto. Sin embargo, muchas dudas encuentran a la hora de hacerlo: ¿puede, de muy chicos, presentarle problemas?, ¿puede una actividad muy intensa interrumpir o modificar procesos naturales?, ¿qué es lo que se recomienda?

El deporte practicado de manera normal colabora con el cuerpo del niño para que este pueda desarrollarse de manera óptima. Siempre se recomienda que no practiquen deportes donde la intensificación de la musculatura sea muy pronunciada. En general, los de equipo son muy valorados no sólo porque ayudan a que el niño pueda tener un estado físico con una buena resistencia y capacidad deportiva sino porque también practica hábitos sociales. La socialización es muy importante en toda etapa de crecimiento y, combinada con el deporte, resulta ser una actividad ideal. 

Sí es importante, cuando el niño es hijo de padres deportistas, enseñarle la idea de que es un juego lo que se practica y no una competencia estricta donde sólo sirve ganar. En estos casos, muchos niños presentan inconvenientes cuando tienen padres que desean que estos ganen continuamente a lo que practican, y pueden inculcar ideas de frustración o de tristeza en ellos. Es muy importante sentarse a conversar y transmitirle la idea de que el deporte es una práctica para jugar y gastar energías.

Ictiva ofrece, para todas las personas que desean encontrar un espacio especial pensado para cada persona, diseñado por un amplio equipo de expertos con un gran conocimiento en la disciplina. De manera online, se puede consultar los 365 del año las 24 horas, con lo cual resulta ser una excelente oportunidad para acceder en el momento en que se desea.

Además de ello, posee más de 20 salas de entrenamiento online para encontrar una ajustada a la medida de cada persona. Por ello mismo es continuamente elegida por deportistas cada vez con mayor asiduidad, debido a sus excelentes prestaciones. Además, ofrece planes de alimentación adecuados para cada persona, con lo cual puede encontrarse un gran beneficio en la práctica combinada con los alimentos. 

Ictiva, garantía de experiencia, calidad y profesionalismo.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes