Las claves de la dieta disociada: el mejor complemento a tu entreno

Descubre todas las claves de la dieta disociada antes de empezarla

Toda persona desea estar en plenitud con su estado físico, ya que esto acarrea una gran cantidad de ventajas: poseer una buena salud, poder realizar determinados esfuerzos, realizar paseos al aire libre sin inconvenientes y tener una imagen con la cual sentirse a gusto. Todo ello, requiere de un trabajo y un esfuerzo consciente para lograr lo que se desea sin mediar inconvenientes.

La dieta disociada es muy recomendable a la hora de programar diferentes planes de entrenamiento. Su fundamento principal, esa disociación, recae en el hecho de no mezclar alimentos con diferentes nutrientes de manera simultánea, ya que ocurre que, en muchos casos, pueden llegar a anularse sus beneficios al consumirse al unísono.

La división principal que no debe mezclarse es entre los alimentos que aportan una gran cantidad de proteínas (en general todas las carnes) con los alimentos que presentan una gran cantidad de hidratos de carbono como las harinas. Este tipo de dieta, además, sugiere los horarios y momentos del día en que se recomiendan tales o cuales alimentos, para lograr un equilibro perfecto.

Si bien muchas personas pueden sentir temor a practicarla no existe ningún inconveniente. Como toda dieta, es importante cumplir con lo que propone y no hacer cambios sin conocer a fondo su fundamentación, ya que en ese caso se estará realizando un esfuerzo en vano, puesto que no se practica ni una cosa ni otra.

Siempre es recomendable, cuando se trata de actividad física, consultar con profesionales de la materia. Muchas personas brindan asesoramiento de manera muy económica pero sustentado eso en su poco dominio del tema, y a la larga las malas consecuencias son las que más priman. En Ictiva, en cambio, su equipo de profesionales y su amplia experiencia en el ámbito deportivo presenta una garantía que con total seguridad resuelve todos los problemas de los interesados.

Ingresando a la web se encuentran una gran cantidad de dietas según los intereses y búsquedas personales. Lo importante es que, además, estas se combinan con planes de entrenamiento, creados para lograr el complemento perfecto entre alimentación y actividad física. Al estar en funcionamiento los 365 días del año, y presentando más de veinte salas de entrenamiento, además de un entrenador virtual para quienes no pueden acercarse por razones de tiempo, se vuelve una alternativa necesaria y fundamental para toda persona que busque seriedad y profesionalismo al cuidado de la salud física.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes