¿Sabías que la obesidad es la causa y el efecto de los ronquidos?

Descubre qué es lo que causa los ronquidos y cómo acabar con ellos

Estos comportamientos, que generalmente tendemos a reprochar, no son una falta de educación o de respeto de los roncadores si no que son situaciones incontrolables para el sujeto que las padece. Además, en muchos casos están estrechamente relacionados con una enfermedad muy extendida en occidente: la obesidad.

Las personas que sufren obesidad o sobrepeso están más expuestas a sufrir problemas y trastornos respiratorios, entre los que se incluyen los ronquidos y las apneas del sueño. Estos trastornos, producidos por la obstrucción de las vías respiratorias durante el sueño, dificultan el paso del aire a los pulmones lo que conlleva, a la larga, graves problemas de salud tanto cardiovasculares como respiratorios, además de un descanso improductivo.

Así pues, un primer paso para acabar con los trastornos respiratorios es perder peso, y para conseguirlo debemos mantener una dieta sana y hacer ejercicio. Y si a pesar de reducir tu peso no consigues dejar de roncar, puedes probar aparatos clínicamente testados y diseñados para acabar con estas patologías, como por ejemplo StopRonquidos, una fórmula innovadora que te ayudará a dejar de roncar y a mejorar la calidad de tus sueños.

Fuente:  StopRonquidos
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes