La hidratación durante el primer año de vida, hidrata bien a tu bebé

Con el calor del verano, los cuidados que tiene que recibir un bebé aumentan. Su piel, su  alimentación, qué ropa ponerle, la rutinas interrumpidas por las vacaciones, la hidratación… son muchos aspectos que se tiene que tener en cuenta.

Para los humanos, la ingesta de agua es muy importante, ya que un cuerpo adulto está compuesto por más del 50% de agua. Pero… ¿Por qué es más importante la hidratación de nuestro bebé? Por que su cuerpo está compuesto por el 70% de agua, aproximadamente un 20% más que los adultos.

En esta estación del año, más que nunca, es imprescindible la hidratación de nuestro bebé, ya que, con el calor se suda más y la necesidad de hidratación aumenta.

En sus primeros meses de vida, el agua la obtiene de la leche que es consumida en cada comida.

Cuando nuestro pequeño cumple 6 meses, el cambio de alimentación afecta a su hidratación ya que se pasa de productos líquidos a comida en estado sólida. Entonces, hay que darle para que beba agua aunque el pequeño no lo pida, ya que, en muchos casos, no identifican la sensación de sed.

En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

ictiva, tu gimnasio en casa dispone de una sala dedicada exclusivamente a bebés con tres secciones: actividades acuáticas, masajes infantiles y masajes con canciones de Dámaris Gelabert., además de una sala de iniciación deportiva y bailes para pequeños.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes