La alimentación en verano, combate el calor gracias a estas recetas

En verano no hay que descuidar la alimentación, te ayudamos a cuidarla

Ideal aprovecharnos de las frutas y verduras de temporada para llevar una dieta sana, que sacie nuestras necesidades de vitaminas y agua y que, además, nos ayude a controlar el peso.
. Bebidas: Puedes tomar zumo de tomate o de zanahoria, ambos están llenos de antioxidantes y, bien fresquitos, constituyen un entrante genial durante el verano.
. Comida: El gazpacho es un plato 100% nuestro, está riquísimo e incorpora múltiples ingredientes llenos de cualidades: tomate, pepino, pimiento, cebolla… y el valioso aceite de oliva. Según las regiones, se añaden unos alimentos u otros y, además, están innovaciones más recientes como el gazpacho de fresas o el de sandía.
Otro imprescindible de las comidas de verano son las ensaladas. Un plato fresco y completo donde no hay límite. Son frescas, fáciles de preparar y, si le añades legumbres, pasta o alguna proteína como pedacitos de pollo, pueden ser un plato único. En agosto, la berenjena, el berro, la cebolla roja, la patata nueva y también el pepino i el tomate están en su mejor momento, sácales partido.
El verano también es tiempo de salir, compartir y disfrutar. No te niegues el placer de una paella o una buena carne o pescado. En este caso, mejor cocinarlos a la plancha, con aliños ligeros y acompañados de vegetales.
 
. Dulces: Aprovéchate de las frutas de temporada, en zumo, macedonia o enteras. Es época de melón, sandía, melocotón, pero también de frutas de todo el año como piña, manzana o pera. Si quieres, atrévete a preparar un sorbete casero, llevará menos azúcares que si lo compras hecho.
 
Fuente: ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes