La alimentación de nuestro pequeño: te ayudamos a cuidar su dieta

Respondemos todas las preguntas sobre la dieta para bebés, toma nota

¿Cuándo le damos de comer? Los recién nacidos comen según demanda, es decir, comerán todo lo que ellos tengan hambre. Si vemos que nos pide mucho y no se sacia cuando come, es posible que el bebé no esté mamando bien, por lo tanto, tenemos que procurar que el bebé se está alimentando correctamente.

Y cuando ha comido, ¿Qué debemos hacer? Los momentos después de comer, los bebés están muy receptivos a su entorno. Es fácil encontrar la escena del pequeño llorando después de comer. Esto puede ser debido a dos causas principalmente:

En primer lugar puede tener gases, y para ello, el eructo una vez el bebé ha comido le alivia y le calma. En segundo lugar, puede estar llamando la atención, ya que está interesado en tener una atención que no la tiene.

¿Cómo acostamos a nuestro bebé para que duerma? La mejor forma para que el pequeño duerma es boca arriba.

Es importante recordar que cuando nuestro bebé cumple 3 meses se tiene que mantener una rutina de vida respecto a los hábitos de alimentación y la hora de dormir.

En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás una sala dedicada exclusivamente a bebés patrocinada por la canastilla “Bienvenido bebé” de Caprabo.

ictiva, tu gimnasio en casa dispone de una sala dedicada exclusivamente a bebés con tres secciones: actividades acuáticas, masajes infantiles y masajes con canciones de Dámaris Gelabert., además de una sala de iniciación deportiva y bailes para pequeños.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes