Imágenes que te motivan a hacer ejercicio: encuentra el empujón extra

Imágenes que te motivan a hacer ejercicio: el empujón que necesitas

Salud, sentirse bien con uno mismo, reducir peso… hay múltiples razones para querer hacer ejercicio. Pero es un trabajo a largo plazo y es fácil desanimarse. Por eso la motivación es importante.

En primer lugar, la más importante es la motivación interna. Si uno realmente no quiere hacer ejercicio no conseguirá nada. Es cierto que aunque tengamos una motivación interna alta podamos sufrir altibajos emocionales.

¿Quién no ha querido alguna vez tirar la toalla? Es aquí donde la motivación externa nos puede ayudar. Por ejemplo, mediante el uso de imágenes. Éstas deben tener un significado cercano a nuestros intereses. No sirve de nada tener una foto de un cuerpo de culturista cuando lo que queremos es simplemente adelgazar y mantener nuestro peso ideal. Puede ser cualquier imagen, ya sea de un deportista profesional, una imagen de una película en la que el deporte y la motivación sean relevantes o cualquier otra que prefiramos. O si se prefiere, se pueden buscar vídeos con la misma idea.

Para un mayor efecto de las imágenes motivadoras se pueden completar con frases motivadoras. Por ejemplo, mediante citas famosas, de deportistas célebres o frases de películas. En todas ellas existe una característica común: contenido directo, con palabras positivas y alentando a la consecución de los objetivos, luchar contra la negatividad, en progresar, en esforzarse, en el éxito y la disciplina. A continuación hay algunos ejemplos basados en algunas de las ideas previamente mencionada:

Para ser el número uno, tienes que entrenar como si fueras el número dos.-Maurice Green.

Siempre parece imposible hasta que se hace.-Nelson Mandela.

Un campeón es alguien que se levanta cuando otros no pueden.-Jack Dempsey.

La fuerza no viene de una capacidad física. Viene de una voluntad indomable.-Mahatma Gandhi.

El camino a ninguna parte esta pavimentado con excusas.-Mark Bell.

Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.-Pelé.

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.-Lionel Messi.

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido más de 3000 partidos. 26 veces se confió en mi para tirar el tiro ganador y fallé. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito.-Michael Jordan.

Ictiva, a través de sus vídeos te ayudará a que encuentres razones para seguir haciendo ejercicio.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes