ictiva con el deporte y una causa solidaria: esto es lo que logramos

Ictiva se compromete con una causa solidaria a través del deporte

El Segundo Torneo Benéfico de Voleibol Playa tuvo lugar durante todo un día en la playa de Somorrostro, en Barcelona. La competición estaba abierta a jugadores de todas las edades y todos los niveles. En total fueron unas 160 las personas que se apuntaron a este evento deportivo y solidario.
La competición se organizó en categorías de 2×2 y de 4×4 e ictiva colaboró regalando abonos a nuestra plataforma de gimnasio online. Concretamente, se regalaron abonos de 1 año a los ganadores de cada categoría, de 6 meses a los segundos clasificados y de 3 meses a los terceros. Además, todo el público asistente pudo probar la plataforma durante una semana gratis.
El Torneo se desarrolló en un ambiente festivo en el que hubo exhibición de capoeira y música y se difundió el mensaje dela ONGSantQuirze pels Infants. Esta organización benéfica se fundó en el 2005 y centra su atención en los niños y niñas de las invasiones (asentamientos convertidos en barrios) de Chimbote, en Perú.
Esta ONG brinda apoyo a la alimentación (a través de un comedor que ofrece desayuno y comida gratis), a la educación (proporcionando material escolar, becas, clases…) y psicológico (enviando estudiantes en prácticas).
La entidad consigue financiarse con el apadrinamiento de niños y otros actos benéficos, como su cena anual y el Torneo de Voleibol Playa en el que acaba de participar ictiva.
Fuente: ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes