Helados naturales: Apuesta por ellos este verano

Helados naturales: aprende cómo prepararlos desde casa este verano

En la dinastía china se utilizaba el hielo como fuente de alimentación, mezclándolo con frutas y néctares. Poco a poco, los helados han ido evolucionando hasta como los conocemos hoy en día.

Cuando pensamos en verano, quizás las palabras que más nos vienen a la cabeza sean vacaciones, playa y helados, siendo éste un producto estrella en esta época del año.

Los helados fabricados con leche o yogurt son altamente ricos en nutrientes y muy nutritivos, aportándonos grandes beneficios. Además aportan la cantidad diaria necesaria de calcio recomendada.

Son ricos en vitaminas, proteínas, calcio, por lo que es recomendable para una buena nutrición en los días con menos apetito.

Es importante destacar que los helados artesanales son muy bajos en grasas, siendo su porcentaje alrededor de tan solo 6% de materia grasa.

Los helados, en contra de los rumores que podemos encontrar, sin excesos, ayudan a perder peso. Un estudio reciente norteamericano afirma que el consumo moderado de heleados naturales es una gran fuente de nutrientes y, a su vez, son un complemento para aquellas personas que quieran adelgazar.

También nos aportan beneficios en los huesos por su alto nivel en calcio, regula la tensión arterial, suaviza los dolores menstruales entre otros beneficios.

Si este verano quieres perder peso, ya sabes, no te prives de ellos porque te nutrirán y te ayudarán a adelgazar.

Fuente:  ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes