Haz abdominales hipopresivos desde casa con nuestras clases online

No dejamos de sentir las palabras “abdominales” e “hipopresivos”. Se habla de la moda de los abdominales hipopresivos en casa, de sus beneficios, de sus ventajas…Pero, ¿sabemos qué son y cómo se realizan este tipo de abdominales?

Los abdominales hipopresivos en casa son una nueva técnica de entrenamiento abdominal que permite reducir el tamaño de la cintura, mejorar la postura corporal, fortalecer el suelo pélvico, ayudar a la extensión de las vértebras y ralentizar el proceso de envejecimiento. ¡Ideal para cualquier persona! Los abdominales hipopresivos en casa son la mejor manera de recuperar la silueta después del parto.

Pero…vamos a lo más importante: ¿Cómo se realizan los abdominales hipopresivos en casa?

Los abdominales hipopresivos pueden realizarse sentados o de pie, pero deben hacerse en ayunas. Es importante no considerarlos como un sustituto del ejercicio abdominal tradicional, sino como un entrenamiento complementario.

Si quieres disfrutar de vídeos y ganar en estilos de vida saludable, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

La técnica hipopresiva consiste en cuatro pasos básicos:

  1. Posición inicial: en posición de pie y con las piernas abiertas a la anchura de las caderas, estiramos los brazos a lo largo del cuerpo, mientras que los hombros van lejos de las orejas y las manos estiradas hacia el suelo. Ahora crecemos, estirándonos tanto como podamos y corregimos la postura con una suave inclinación del cuerpo hacia delante.
  2. Respiración:inspiramos por la nariz y exhalamos por la boca profunda y suavemente, vaciando el aire de los pulmones.
  3. En apnea:se expulsa todo el aire y, sin aire en los pulmones, debemos procurar meter al máximo el abdomen, pensando en introducir tanto como podamos la barriga, realizando así una apnea espiratoria.
  4. Permanecemos en esta posición de succión entre 10 y 20 segundos y repetimos el ejercicio hasta sumar un total de 10 min.

Los abdominales hipopresivos en casa permiten la tonificación y la reducción de la cintura (hasta un 8%), así como propician una corrección postural y el tratamiento de la tensión muscular. Son un ejercicio ideal para aumentar la circulación sanguínea de la pelvis y aumentar el tono muscular del suelo pélvico y abdominal. Está especialmente indicado para la recuperación del parto y la activación del metabolismo. ¡Los abdominales hipopresivos en casa son la revolución de la mejora en el rendimiento deportivo! Prueba gratis el gimnasio de ictiva, tu gimnasio en casa y empieza a practicar abdominales hipopresivos.

Descárgate la App de ictiva

Ahora puedes descargarte la App de Google Play para hacer clases hipopresivos desde donde tu quieras, en casa, en el hotel, al aire libre. Aprende a realizar correctamente los ejercicios hipopresivos con nuestras clases virtuales.

También dispones en Apple Store de la aplicación para hacer ejercicios hipopresivos, donde y cuando tu quieras.

Empieza a cuidar tus abdominales y tu suelo pélvico con los ejercicios de gimnasia hipopresiva para hacer en casa.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes