Hacer ejercicio mejora el humor: descubre el por qué y cómo lograrlo

Ejercicios para mejorar el humor
20 Ago 2015

¿Sabes cómo hacer ejercicio mejora el humor? Entra ahora para saberlo

Todos sabemos que estar de buen humor es importante en nuestro día a día ya que nuestro humor nos afectará a la hora de realizar todas nuestras tareas y trabajos. Sin embargo, mantener un estado de humor óptimo no es nada sencillo, siempre existen altibajos que harán que hoy estemos tristes y que mañana estemos enfadados. Por esta misma razón Ictiva te trae la solución para que todo nos salga a pedir de boca gracias a nuestras sonrisas: implementar una rutina de ejercicios nos ayudará a mejorar nuestro humor.

Para entender por qué hacer ejercicio tiene estos efectos positivos en nuestro humor sólo se debe leer un poco acerca de cómo funciona y trabaja nuestro cuerpo y haciendo esto llegaremos a la conclusión de que nuestro cuerpo está diseñado para moverse, entonces, si ponemos nuestro cuerpo en movimiento, es decir si comenzamos a hacer ejercicio, el sistema biológico puede funcionar correctamente, y con esto se crea un estado de buen humor y como nota importante, nuestra salud se verá profundamente beneficiada.

Si os interesa saber qué clase de ejercicios podréis emprender, incluso desde casa, en Ictiva os darán la respuesta para que en todo momento, no importe la tristeza, la cólera, la melancolía que estéis sintiendo…, la sonrisa y el buen humor triunfen.

1) Si estás estresado o enfadado, puede ser recomendable entrar en una de las salas que Ictiva pone vuestra disposición y visualizar alguna de las clases como por ejemplo: Boxeo Cardio o Kick Boxing para liberar toda la tensión de tu cuerpo y de tu mente mientras golpeas la imagen de tus problemas.
2) ¿Necesitas recuperar tus ánimos? Entonces el Aeróbic te ayudará a encontrar tus energías gracias a la música positiva y las buenas vibraciones que emanan de sus ejercicios. Conforme vayas añadiendo estos ejercicios a tu rutina tu ánimo irá mejorando y tu sonrisa reaparecerá.
3) ¿La desmotivación se ha apoderado de tu humor? Si es así podrías comenzar con unas lecciones de yoga individuales y poco a poco ir agrandando estas lecciones invitando a tus amigos y amigas para que todos podáis disfrutar juntos.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Inicia tu entrenamiento ahora

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

Entrena Ahora con ictiva
Share

Sergio Recio