Hábitos para conseguir unos glúteos perfectos, no te los pierdas

Conseguir unos glúteos perfectos no será un secreto con estos consejos

Los glúteos son una parte difícil de trabajar. Para poder lucir unos glúteos firmes se requieren pequeños cambios de hábitos. Muchos estudios han revelado que las sentadillas y las flexiones son algunos de los mejores ejercicios para trabajar los músculos del cuerpo. ¿Sabías que cuanto más activa tengas la zona glútea más firmeza tendrás en ellos? Es por ello que hoy os traemos algunos hábitos para conseguir unos glúteos perfectos. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Apuntad!

– Realiza ejercicio frecuente: un mínimo de 5 días a la semana te asegurará unos glúteos tonificados. Puedes hacer sentadillas y flexiones durante unos 20 minutos en cada sesión de entrenamiento.

– Sube las escaleras: este es uno de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos y no implica tiempo extra. Cuando puedas elegir entre el ascensor o las escaleras, decántate siempre por este último.

– Cuando estés mucho rato sentada, aprovecha el tiempo y ejercita los glúteos: el mejor ejercicio consiste en apretarlos durante 3 segundos y soltar, te ayudará a tonificarlos de manera pasiva.

– Mantén la piel de los glúteos cuidada: exfolia la piel, dale algunos masajes y aplica crema hidratante, todo ello una vez a la semana. Esto te ayudará a lucir unos glúteos más bonitos.

– Camina: sal a pasear, siguiendo un paso firme pero sin ir rápido. El impacto que hacemos contra la superficie va directamente hacia los glúteos.

– Olvida que existe el azúcar y los fritos: debes evitarlos a toda la cosa. Todos los postres y alimentos fritos van directamente hacia los glúteos y se convierten en celulitis y flacidez. ¿Verdad que no quieres eso? Pues destiérralos de tu dieta.

– Tus nuevos amigos son las proteínas y los carbohidratos: estos dos elementos son imprescindibles para el crecimiento y el desarrollo de todos los músculos. Sin embargo, debes decantarte por los carbohidratos integrales, como la pasta o el arroz integrales. Para desayunar, pan integral.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes