Granizado casero para cuidar la línea incluso en verano desde casa

Granizado de menta y limón para combatir la calor

Ya inmersos en pleno verano os queremos enseñar una receta casera y refrescante para cuidaros durante el periodo estival. Se trata de un granizado de menta y limón que además de entrar bien fresquito, os ayudará a cuidar la forma y alcanzar vuestros objetivos. Es normal que durante las vacaciones tengáis la necesidad de saltaros la dieta y probar bocado de alimentos menos saludables que no estáis acostumbrados a comer durante el año. Pero en ictiva, queremos que os sigáis cuidando haciendo de aquellos alimentos que más os gustan, más sanos.

El granizado es un producto que se consume mucho durante el verano por dos razones: es líquido y refrescante. Este tipo de alimento no suele ser recomendable para aquell@s que seguís una dieta baja en calorías principalmente porque contiene mucho azúcar. Pero no os preocupéis. En ictiva tenemos distintas recetas de granizados muy saludables combinados con frutas que os ayudarán a seguir bajando de peso.

Granizado de menta y limón

Ingredientes:

– 1 taza de agua

– 2 limones exprimidos

– 1 rama de menta

– 1 taza de hielo picado

– Edulcorante al gusto

Elaboración:

– Hacemos una infusión con el agua hirviendo y la menta.

– Cuando esté hecha la dejamos reposar en temperatura ambiente.

– Exprimimos los dos limones para hacer el zumo.

– Colocamos todos los ingredientes en una licuadora.

– Licuamos hasta que quede la textura de un granizado.

¿Sabías que?

Este granizado es una muy buena opción para refrescarte sin que afecte a tu dieta. Los ingredientes que lo componen son ideales para bajar de peso ya que son diuréticos y digestivos. Además, de ser ideal para tu organismo, también es muy sabroso.

Los abonados a ictiva disponen de un apartado llamado “dietas y recetas” donde pueden encontrar diferentes tipos de granizados, batidos, tés y múltiples platos saludables para seguir cuidando la línea.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes