Glúteos perfectos

¿Glúteos tersos y con buena forma? ¿Quién no ha soñado con unos glúteos perfectos? y lo mejor de todo: ¡Sin salir de casa! Así es, en Ictiva asumimos el reto de ayudar a nuestros clientes a fortalecer uno de los músculos más grandes e importantes de nuestro cuerpo con una tabla de ejercicios especializados, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año en nuestra plataforma online.

Pero antes de comenzar a trabajar en esos glúteos soñados, resulta fundamental tener en cuenta ciertos aspectos que podrían determinar el éxito de la tan anhelada meta. Así que, ¡manos a la obra! ¡A por tus glúteos perfectos!

FACTORES PARA TENER UNOS GLÚTEOS PERFECTOS

Primero

Lo primero a tomar en cuenta es: la asesoría profesional. Si bien es cierto que hoy en día el factor “tiempo” se queda corto para muchos, y que por ende, el entrenamiento en casa es la solución más práctica, cómoda y económica, es primordial asesorarse con especialistas en la materia. Un ejercicio mal ejecutado, podría afectar directamente nuestra salud física y causar alguna afección a largo plazo que nos impida continuar.

Segundo

El segundo factor primordial para emprender un plan de ejercicios que nos lleve a lograr glúteos fuertes, es conocer nuestro cuerpo. No podemos iniciar un plan de ejercicios sin saber qué músculos componen la zona a trabajar y cómo están constituidos. Los glúteos o gluteus están compuestos a su vez por 3 músculos: el mayor -y más entrenado comúnmente-, el mediano y el menor, cada uno de ellos con ejercicios indicados para trabajar específicamente dicha zona.

Tercero

El tercer y último factor a tomar en cuenta –más no menos importante- es la constancia. Nadie dijo que el éxito llegaba de la noche a la mañana, y la misma filosofía aplica cuando nos trazamos una meta física a mediano y largo plazo.

La clave del éxito

Es importante tomar en cuenta que tanto los ejercicios para glúteos, como para cualquier otro músculo del cuerpo, deben realizarse con una frecuencia de entre 2 a 3 veces por semana, lo cual permitirá entrenar diferentes partes del cuerpo por día y, a su vez, dejar descansar el músculo trabajado por lo mejor de 48 a 72 horas.
Debemos ser aplicados y constantes con la rutina, es por esto que en Ictiva le facilitamos el trabajo a nuestros usuarios ofreciéndoles más de 20 salas de entrenamiento con entrenadores virtuales altamente capacitados para ayudarlos a alcanzar unos glúteos fuertes de forma cómoda, práctica y confiable.

¡La experiencia y la calidad esperan por ti! No te lo pierdas.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes