La Gimnasia en casa tiene muchos beneficios, entrena sin máquinas

Gimnasia en casa los beneficios son tantos que ya no tienes excusas

#1 Como en casa, en ningún lado.

‘Home sweet home’ dicen, y esque no hay lugar donde puedas realizar cuaquier cosa de forma más cómoda que en tu propia casa. Pon la música a tope, ponte guapo/ guapa y a darlo todo en las clases!! Aquí no existe la vergüenza, así que, intensifica tus trabajos haciendo gimnasia en casa.

 

#2 Cuando quieras, a la hora que quieras

Nunca más volverás a perderte tu clase de spinning favorita, o la de fitness, o la de aeróbic porque debías hacer un recado urgente a esa hora, ¡Se acabó! Haciendo gimnasia en casa puedes planearte tus horarios de gimnasio y ser totalmente flexible con ellos, eso sí, ¡no vale dejarlo para mañana!

#3 El rey y la Reina del baile

Haciendo gimnasia en casa, nos dejamos de cohibiciones y complejos absurdos. Solo tú, tu monitor y la música. Es un escenario perfecto para intensificar las actividades y quemar muchas más calorias que la media, ¡es hora de motivarse!

#4 Tú eliges cuando parar

No siempre tenemos la oportunidad de poder repetir o hacer distintas clases seguidas de nuestar disciplina favorita, si eres de los que se quedaría hasta 3h en la misma sala, ¿por qué no hacerlo? Disfruta de tus disciplinas favoritas el tiempo y cantidad que quieras, cuantas más clases, más claorías 😉

#5 Sin gastos adicionales

Si tienes sed, no hay más que hacercarse a la nevera, que necesitas una dieta asociada a tu plan de entrenamiento, te la proporcionamos. ¿Necesitas asesoro para un objetivo específico? ¡No dudes en preguntarlo!

Hacer gimnasia en casa nunca había sido tan fácil y beneficiosa.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

 

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes