Frutas para quemar grasa: incorpóralas a tu dieta desde hoy mismo

Fruta para quemar grasa: no dejes de incluirlas a tu dieta diaria

Los alimentos naturales como las frutas tienen un alto valor nutricional por ser una fuente muy rica de vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra. Estos alimentos nos protegen de muchas enfermedades y, además, favorecen la pérdida de peso. Es el caso de las frutas y las verduras. Es por ello que hoy os contamos todo sobre la fruta para quemar grasa. ¿Queréis saber todos los secretos que esconde la fruta para quemar grasa? ¡Muy atentos!

La fruta es recomendable comerla fresca, en vez de hervida o deshidratada, porque muchos de los componentes que contiene siguen activos, como por ejemplo las enzimas que participan en el proceso de digestión. Muchos de los nutrientes de la fruta favorecen la quema de grasa. Además, según señalan muchos estudios, los componentes de la fruta son imprescindibles para la salud y el mantenimiento de un cuerpo sano. ¿Quieres conocer los beneficios que tiene la fruta para quemar grasa?

Algunos de los beneficios de la fruta

1. La mayoría de las frutas son, naturalmente, bajas en grasa, sodio y calorías. Además ninguna fruta contribuye a aumentar el colesterol.

2. Las frutas son ricas en muchos nutrientes esenciales, como es el caso del potasio, el ácido fólico o la vitamina C.

3. La fibra que contiene la fruta es parte de una dieta saludable que nos ayuda a reducir el estreñimiento y además mejora la función del intestino.

4. Las frutas nos aportan un efecto de saciedad que nos hace sentir satisfecho, por lo que tendemos a comer menos.

5. La mayoría de las frutas están compuestas por más de un 90% de agua, la cual cosa las hace ideales para depurar bien el organismo.

Por todas estas razones se recomienda consumir un mínimo de 400g de frutas y verduras al día para ayudarnos a combatir enfermedades. Además, las frutas deberían incluirse en cualquier dieta para perder peso, dado su bajo contenido calórico y su alto nivel en nutrientes que favorecen una mejor salud y una pérdida de peso más rápida y saludable.

Si quieres disfrutar de más consejos como estos entra en ictiva y contacta con nuestros profesionales y nutricionistas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes