Fortalecer los brazos en casa gracias a esta rutina de ejercicios

Fortalece y tonifica los brazos en casa gracias a estos ejercicios

La posibilidad de tener de nuevo unos brazos tonificados, no es el único motivo por el que se debería intentar fortalecer los brazos en casa, ya que también nos son necesarios de forma funcional.

El hecho de fortalecer los brazos en casa no tiene, de ningún modo, por qué ser costoso. Si no disponemos de mancuernas de 1kg podríamos incluso realizar los ejercicios con paquetes de arroz o legumbres de 1kg igual.

El brazo en si, está compuesto por el bíceps y el tríceps, los cuales, evidentemente, se fortalecen con ejercicios distintos.

Es un error pensar, que si solamente hacemos ejercicios para fortalecer los bíceps, los resultados serán más visibles, ya que el bíceps es el músculo más vistoso, pero a la vez, es más pequeño que el triceps. Es por esta razón que deberemos ejercitar ambos músculos de forma igual

Recuerda la importancia de la postura de la espalda a la hora de ejercitar los brazos, ya que nos evitaremos posibles lesiones o molestias en el músculo.

Para poder realizar con éxito tus rutinas para fortalecer los brazos en casa, te dejamos unos vídeos de nuestro canal de youtube para que puedas llegar a tu objetivo de forma fácil, y cómoda.

#AERÓBIC PARA FORTALECER BRAZOS Y PIERNAS

#EJERCICIOS DE FITNESS PARA TONIFICAR BRAZOS

#EJERCICIOS BÍCEPS

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes