Fortalece los brazos y la espalda entrenando con barra para dominadas

La barra para dominadas te ayuda a tonificar brazos y espalda en casa

El cuidado de nuestro cuerpo es determinante para llevar una vida saludable, a gusto, y con los mejores estándares de calidad física y salud. Por ello, la actividad física se vuelve indispensable para conseguir un excelente estado, debido a que es ella la que nos permite renovar nuestros músculos, eliminar toxinas y fortalecer nuestro cuerpo.

Uno de los ejercicios más saludables que existe es el del fortalecimiento de brazos y espalda con barra para dominadas. ¿Por qué?

En primer lugar, porque se trabaja el tronco superior, procurando evitar lesiones y teniendo excelentes respuestas ante demandas de la vida cotidiana. En segunda instancia, este fortalecimiento es de mucha ayuda para mejorar la postura, ya que son los músculos en buen estado los que nos ayudan a lograrla.

Ictiva cuenta con más de veinte salas de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada persona, para que puedan practicar ejercicio con toda la comodidad y necesidad buscada. Su excelente y capacitado grupo de profesionales, está al servicio del cliente para que este pueda despejar todas sus dudas antes de comenzar con una actividad física intensa que mejorará claramente la calidad de su vida.

Además de ello, en ictiva.com se ofrecen distintos planes de entrenamiento que también se ajustan a las peculiaridades de cada individuo. Esto es importante porque no todos desean obtener resultados similares, y en muchos lugares de baja calidad otorgan a todos la misma rutina. Ictiva se caracteriza por ofrecer atención completamente personalizada para cada persona. El sitio cuenta también con entrenador virtual, el cual resulta de mucha ayuda en la sociedad actual debido a la frecuente falta de tiempo. Es importante saber que, para llegar a practicar dominadas estrictas, es necesario comenzar con las parciales, para evitar futuros inconvenientes como lesiones indeseadas.

Otro elemento fundamental a la hora de practicar actividad física es el de llevar una dieta de acompañamiento. Cada nutriente específico colaborará para fortalecer más la musculatura y disponer de la energía necesaria para afrontar el desafío. Por ello, Ictiva cuenta con planes de dieta que se asocian con rutinas de entrenamiento, para que la práctica de dominadas en barra resulte un placer.

Es importante siempre realizar toda actividad con conciencia, respetar rutinas y cumplirlas. Asimismo, asesorarse con profesionales ayuda no sólo a lograr mejores resultados sino también a evitar lesiones que pueden marginar a la persona de la actividad durante una gran cantidad de tiempo.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes