Fitness para mujeres principiantes: cómo iniciaros en esta disciplina

Los ejercicios fitness para mujeres para conseguir un cuerpo perfecto

El fitness para mujeres es una de las disciplinas que más está creciendo en la actualidad. Cada vez son más las que se utilizan el fitness como método de entrenamiento para ponerse en forma. Y sinceramente, es una muy buena opción. Esta disciplina esta enfocada a conseguir cualquier objetivo, ya sea tonificar, adelgazar o muscular.

En ictiva disponemos de una sala de ejercicio exclusiva para mujeres: Fitness girl. Pero antes de pasar a explicar en qué consiste, te enseñamos cuáles son los principales beneficios del fitness para mujeres.

Beneficios del fitness para mujeres

– Incrementa el rendimiento físico: gracias a los ejercicios estáticos y en movimiento de esta disciplina, conseguirás incrementar la condición física del cuerpo al completo. Es decir, notarás como tu sistema muscular reacciona mucho mejor ante cualquier situación.

– Desarrolla la resistencia y la fuerza muscular: en la sala de Fitness Girl realizarás ejercicios usando el peso de tu propio cuerpo. Con lo cual, poco a poco irás aumentando la resistencia y la fuerza muscular hasta que prácticamente no te cueste trabajo hacer ejercicios con tu propio peso.

– Aumenta la flexibilidad y coordinación corporal: se llevan a cabo ejercicios de movimiento articular para que ante cualquier situación, tu cuerpo responda sin problemas. Además, hay algunos ejercicios de fitness para mujeres en los que se trabajan dos músculos a la vez, lo que conduce a mejorar la coordinación.

¿Qué es la sala de Fitness Girl?

Es una sala de ejercicios de ictiva específica para mujeres. La encargada de guiarte y enseñarte a realizar los ejercicios correctamente es Rebeca Mena, tercera del campeonato de España en la categoría Bikini Fitness. Ella no solo te enseñará a hacer los ejercicios, sino que te guiará durante toda la videosesión.

Para ponerte en forma con Fitness Girl necesitas estar abonado a ictiva y tener un dispositivo con conexión a Internet. En esta sala no se necesita material adicional, usarás el peso del cuerpo.

A continuación, te dejamos dos ejercicios de Fitness Girl para que puedas practicar esta disciplina desde el salón de tu casa.

Sentadillas con abductor: un ejercicio ideal para trabajar el tren inferior al completo (glúteos y piernas).

Flexiones con apoyo de rodillas: un ejercicio estupendo para desarrollar la musculatura del pecho y del tríceps:

Si quieres realizar más ejercicios como este, abónate a ictiva.com y empieza a conseguir el cuerpo que te mereces.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes