Fitness online

Fitness online es ideal si te da pereza ir a un gimnasio o no quieres pagar para hacer ejercicio fuera de casa solo necesitas una rutina de ejercicios, una alimentación equilibrada y perseverancia. Te proponemos algunos ejercicios para hacer fitness en casa tres veces por semana que te ayudarán a quemar grasas y a tonificar tus músculos.

Fitness online: Calentamiento

Ante todo tienes que realizar un calentamiento para que el cuerpo entre en calor y pueda afrontar los ejercicios del día. Por ejemplo, 10 minutos de carrera en el sitio que consisten en elevar las rodillas hacia el pecho y los talones hacia los glúteos. También puedes añadirle intensidad haciéndolo en unas escaleras mientras subes y bajas. Hay quienes tienen una bicicleta estática en casa. Si ese es tu caso, también te servirá para el calentamiento.

Fitness online: Flexiones de brazos

Una vez el cuerpo se haya puesto el chip para hacer deporte, será momento de empezar el primer ejercicio. Las flexiones de brazos son una buena idea. Separa las manos del ancho de los hombros y que queden alineadas con los mismos. Si aún no estás acostumbrado a hacer ejercicio en casa, puedes apoyarte con las rodillas en el suelo para hacer menos esfuerzo. Con tres series de unas doce repeticiones ya será suficiente.

Fitness en casa: Fondo de tríceps

Otro ejercicio para desarrollar los brazos puede ser los fondos de tríceps. Solo necesitarás una silla donde colocar las manos. Luego deberás distanciar los pies para bajar la cadera mientras flexionas los codos y los llevas hacia atrás. Si eres un experimentado tienes la opción poner los pies en otra silla de la misma altura y llevar a cabo el ejercicio desde esta posición.

Fitness online: Abdominales

Pero no todo son brazos. También tienes que trabajar los abdominales para tener un cuerpo tonificado. Estirado ene l suelo sobre una manta o alfombra, tienes que elevar el tronco sin forzar el cuello y tratar de juntar el codo con la rodilla contraria. Es una especie de pedaleo con las piernas, por eso este ejercicio se llama bicicleta. Con dos series de veinte repeticiones notarás los resultados.

Fitness online: Saltar a la comba

Finalmente, y antes de hacer los estiramientos obligatorios de siempre que hagas ejercicio físico, te recomendamos hacer algo de cardio. Un ejercicio aeróbico para quemar grasas como es saltar a la comba será suficiente. Así pues, con la rutina no solo lograrás tonificar los músculos sino también adelgazarás.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes