Felices sueños… sin ronquidos, consigue el descanso que necesitas

Consigue conciliar el sueño, dormir sin ser despertado y sin ronquidos

Las apneas del sueño consisten en pequeñas interrupciones de la respiración cuando se está durmiendo. La apnea suele ir precedida de ronquidos fuertes y prolongados, que se detienen de golpe para pasar a un periodo de silencio de más de 10 segundos con corte de respiración. Las interrupciones pueden ocurrir unas 30 veces por hora, o incluso más. Esto provoca micro despertares y genera problemas de salud a largo plazo, ya que la persona pasa de un sueño profundo a un sueño liviano. Por no hablar de los problemas de convivencia que puede acarrear en la pareja.
 
No roncar mejora nuestro descanso y nos ayuda a tener un sueño profundo y reparador que nos hace sentir como nuevos al día siguiente. Además, mejora la oxigenación en sangre, la hipertensión arterial y reduce posibles estados de somnolencia, fatiga y mal humor.
Para no roncar, conviene mantenerse en un peso saludable y evitar la hipertensión.  Para ello es fundamental seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio de forma regular, según nuestras posibilidades y características físicas.
Además, existen en el mercado productos que pueden ser de gran ayuda. Es el caso de StopRonquidos, un cómodo dispositivo para dejar de roncar y prevenir la hipoapnea que ha sido especialmente diseñado para garantizar un sueño reparador. Esta férula de adelantamiento mandibular es un dispositivo totalmente personalizable que se adapta a la cavidad bucal de cada paciente, consiguiendo acabar con los ronquidos e hipoapneas y mejorando la calidad de vida de las personas.
Fuente: ictiva / StopRonquidos
En ictiva, tu gimnasio en casa encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes