Haz estiramientos por la mañana, ¡levántate de buen pie cada día!

Descubre los beneficios que tiene hacer estiramientos por la mañana

En consecuencia se acelerará tu metabolismo, encargado de convertir y quemar las grasas como energía por eso Ictiva te propone algunos estiramientos para realizar cada mañana.

Estiramientos por la mañana – Beneficios

Con ellos te verás más estilizada, porque con el estiramiento enderezarás tu columna, adoptando la postura corporal correcta tanto de pie como sentada. Por otra parte, los ejercicios que estiran los hombros y omóplatos tienen un efecto relajante. Deshacen esos dolorosos nudos en los músculos, mejoran el estado de los ligamentos y tendones, y refrescan tu mente.

Estiramientos por la mañana #1

Empezamos con los estiramientos por la mañana. Coloca los pies en forma paralela y sepáralos el equivalente a la distancia entre tus hombros. Levanta los brazos hacia arriba, derechos, todo lo que puedas y junta las palmas. Acto seguido, rotando la cintura, lleva un hombro hacia adelante mientras tiras hacia atrás el hombro opuesto. Repite el ejercicio 5 veces en cada lado, siempre alternando.

Estiamientos por la mañana #2

Nuevamente, siéntate y coloca los pies paralelos, con la misma separación del ancho de hombros. Levanta y baja lentamente un hombro hacia adelante, tratando de estirar bien los omóplatos y haz lo mismo con el otro lado. Tienes que repetir el ejercicio diez veces, cinco por cada hombro.

Estiramientos por la mañana #3

El tercer estiramiento por la mañana que te proponemos se realiza de la siguiente manera. Une los brazos detrás de la espalda, juntando las palmas de las manos. Si no tienes la suficiente flexibilidad para unirlas, puedes usar una toalla para cerrar la brecha. Desde esta posición, sacude los brazos hacia arriba y hacia abajo. Haz por lo menos 30 repeticiones.

Es una propuesta muy sencilla para renovar tu cuerpo todas las mañanas, llenándote de energía positiva para comenzar el día. Si nada más levantarte te sientes cansado o cansada, te recomendamos probar con estos estiramientos para reactivar tu organismo.

 

Por otra parte, las personas que comienzan sus actividades temprano presentan menos tendencia a engordar que aquellas que se levantan tarde.

 

Aprende hacer estiramientos con ictiva!!

 

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes