Es tendencia hacer combat en casa: empieza a practicarlo desde casa

Elimina grasa con sesiones de combat

El combat es una disciplina proveniente de las artes marciales, en especial del boxeo, el kick boxing y el muay thai. Ya hace un tiempo que se viene practicando en muchos centros deportivos, pero actualmente los amantes del deporte están empezando a practicarlo en casa. Es una actividad cardiovascular muy divertida de realizar y al igual que muchas otras se acompaña con música motivacional que hace liberar una cantidad alta de endorfinas. Además, en ictiva los vídeos de combat no sobrepasan los 30 minutos, con lo cual podrás realizarlo en cualquier momento del día.

¿Cómo hacer combat en casa?

Para todos aquellos que quieran hacer ejercicio y no tienen el tiempo o el dinero suficiente para ir a un centro deportivo, ictiva te lo pone fácil, podrás hacer ejercicio en casa. Primeramente, necesitas un soporte conectado a Internet para visualizar las videosesiones, en segundo lugar un espacio que te permita moverte con facilidad y por último estar registrado o abonado a ictiva.com.

¿Cuáles son los principales beneficios del combat?

– Eliminar grasaLa práctica de esta modalidad es ideal para aquellos que quieran bajar de peso o tonificar su cuerpo, se pierden alrededor de 800-900 calorías por clase si se realiza con el máximo esfuerzo.

– Resistencia: Es una disciplina que cuenta con un nivel muy alto de intensidad durante toda la clase, que suele durar unos 45 minutos, esto conlleva que las personas que lo practiquen mejoraran su capacidad de resistencia.

– Disminución del estrés: Después de una dura jornada de trabajo, el combat te ayuda a soltar toda la adrenalina que llevas acumulada practicando los movimientos clásicos de los deportes de contacto.

– Coordinación: Gracias a estas clases puedes combinar distintos movimientos controlados de brazos, piernas y tronco. También ayudará a crear una base a aquellos que quieran practicar deportes de contacto en un futuro.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes