Es tendencia hacer aeróbic en casa

Practica aeróbic en casa de manera regular. Te hará más feliz!

El aeróbic es una modalidad de gimnasia activa conocida prácticamente por todo el mundo. Es tan conocida y practicada a la vez, por su sencillez y los grandes beneficios que aporta al organismo. Por otro lado, es una disciplina muy divertida de realizar porque viene acompañada de música y también es apta para todas las edades y niveles. Ahora, la tendencia es hacer aeróbic en casa, para todos aquell@s amantes del deporte que no tienen tiempo suficiente para ir a un gimnasio, ictiva te lo pone fácil y te permite hacer las clase en el salón de tu casa.

¿Cuáles son los principales beneficios del aeróbic en casa?

Ayuda a perder peso: Uno de los beneficios más comunes de esta modalidad es que te permite quemar calorías con facilidad. Además de mejorar el aspecto físico, también ayuda a mejorar el rendimiento corporal ganando en resistencia, agilidad, flexibilidad…

Aumenta la autoestima: Hacer deporte en general nos hace más felices y el aeróbic no es una excepción. Cuando hacemos ejercicio liberamos endorfinas, es una sensación de euforia que nos transmite bienestar y alegría.

Mejora la capacidad pulmonar: Gracias al ejercicio, la circulación sanguínea y la oxigenación del organismo funciona mucho mejor, incrementa la capacidad para realizar esfuerzos de cualquier tipo.

Previene futuras enfermedades: Hacer ejercicio no sirve únicamente para sentirte bien con tu apariencia física, sino que sirve para temas mucho más importantes. Con la práctica de ejercicio de manera habitual ayudas a tu cuerpo a no padecer enfermedades crónicas del corazón.

¿Cómo hacer aeróbic en casa?

En ictiva es muy sencillo hacer aeróbic en casa, primeramente necesitas un soporte conectado a Internet para visualizar las clases seguido de un espacio que te permite moverte con facilidad. En este caso, no necesitas material adicional a no ser que lo indique en el vídeo, lo único que tienes que tener a mano es agua para hidratarte y muchas ganas de hacer ejercicio.

En el siguiente vídeo os dejamos una clase de aeróbic en ictiva para que podáis poneros en forma desde casa:

 

Ahora puedes practicar esta disciplina con nuestra app de Android y realiza aerobic online donde tu quieras. También disponemos de nuestra app para hacer aerobic en la Apple Store

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes