Entrenamiento para definir abdominales en 30 días, ¿aceptas el reto?

¿Eres capaz de logar el reto de 30 días para definir tus abdominales?

Actualmente tener abdominales marcados es un deseo que tienen no solamente los hombres, sino también muchas mujeres. Para conseguir dicho objetivo es necesario llevar a cabo una serie de hábitos saludables que permitirán conseguir el objetivo deseado.


Para conseguir marcar los abdominales en 30 días es necesario acoplarse a una buena rutina de actividad física y también a una dieta saludable. Estos dos factores resultan ser sumamente importantes, pues si alguno falta no se puede conseguir el objetivo deseado.

De todos modos, es válido aclarar que si un organismo tiene adiposidad localizada de modo excesivo, no podrá lograr marcar los abdominales en solamente 30 días, sino que necesitará entrenar por más tiempo. Asimismo, si una persona tiene un tipo de trabajo sedentario o bien tiene obesidad no logrará conseguir excelentes resultados en poco tiempo, sino que deberá consultar con un especialista en nutrición quien deberá armar su dieta de acuerdo a cada una de sus necesidades básicas.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes