Entrenamiento fitness para mujer. Pon en forma tu cuerpo desde casa

Entrenamiento fitness para mujer: Si alguna vez has pensado que deberías perder grasa en una zona determinada o que tienes una piel demasiado flácida el fitness es tu solución. Solo necesitas ponerle voluntad y te sentirás mejor con tú misma puesto que tendrás un cuerpo más tonificado y te proporcionarás mayor seguridad en tu día a día.

Un entrenamiento fitness para mujer es el mejor ejercicio físico puesto que te permite trabajar el cuerpo de forma localizada, y puedes dar prioridad a aquellos puntos que más te interesen ya sea la grasa en las caderas, en los glúteos, los abdominales, los tríceps….

Pero antes de empezar con el entrenamiento fitness para mujer, debes tener en cuenta algunas consideraciones.

Entrenamiento fitness online para mujer, define tu cuerpo como quieres

Los ejercicios de fitness no te proporcionarán un cuerpo hipertrofiado como el de un culturista, puesto que esto requiere de años de entrenamientos de alta intensidad y de una dieta muy estricta. Por lo tanto, haciendo fitness entre dos y tres veces por semana lograrás un cuerpo en forma pero no grandes músculos.

Rutinas de entrenamiento fitness para mujer #2: ¿Y si dejo de hacer fitness?

Otra creencia popular es que se dejas el fitness, el músculo ganado se convierte en grasa. Esto es una falsedad. Al dejar de hacer deporte, el músculo pierde volumen puesto que no está activo pero no se convierte en grasa. En caso de aumentar de peso se debe a la alimentación y a mantener un alto aporte calórico sin hacer ejercicio.

Ejercicio  fitness para mujeres #3: No te hará menos cuerpo de mujer

Tampoco creas que la tonificación muscular del fitness vaya a hacerte perder tu feminidad, pues agudiza las curvas y embellece el cuerpo de la mujer.

Si te inicias con el entrenamiento fitness para mujer, debes elaborar una rutina de ejercicios para notar los resultados en tu cuerpo. Haciendo ejercicio dos veces por semana, te recomendamos que te centres en un grupo muscular por cada sesión. Por ejemplo un día dedicado a definir los glúteos, piernas y caderas; y otro enfocado a ejercicios aeróbicos y cardiovasculares destinados a la pérdida de peso.

Entrenamiento fitness para mujer con la App de ictiva

Descárgate la App de ictiva en Google Play y realiza los entrenamientos de fitness en casa para mujeres. También doisponible en Apple Store la App de fitness para mujeres.
A qué esperas a empezar a entrenar y tener un cuerpo fitness!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes