Eliminar grasa del abdomen en mujeres fácilmente con estos consejos

Descubre cómo reducir la grasa abdominal de las mujeres desde casa

Además de la obesidad, también estamos incurriendo en un mayor riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Hay una cosa que no le gusta a la grasa: Se elimina con bastante facilidad mediante ejercicio aeróbico. Correr, andar en bicicleta, nadar o básicamente cualquier cosa que le da ritmo al corazón es una garantía. El entrenamiento de resistencia a la hora de deshacerse de grasa del abdomen es prioritario. Un estudio reciente resolvió que correr regularmente 2 o 3 días a la semana es suficiente para eliminar grasa del abdomen en mujeres.

Alimentarse bien es una de las claves para eliminar, de forma natural, la grasa del abdomen. Las vitaminas C, D, E, y los minerales son bienvenidos para este propósito; si estos elementos se ausentan en tu alimentación y, a parte, incorporas calorías vacías, no presentarás la energía requerida, por lo que se hará difícil mantener una actividad saludable mediante el ejercicio. Al controlar el cuerpo positivamente, se promueve la reducción de peso y es entonces cuando olvidarse de las grasas abdominales resulta más sencillo. Lo mejor es hacerse con todos los nutrientes y vitaminas que el cuerpo requiere a la hora de alimentarse en vez de buscar un multivitamínico sintético. Para disminuir grasas, el cuerpo debe utilizar grasas saludables, ésta es una función que siempre presente, por ello hay que tomarlas por medio de diferentes productos naturales como el aceite de oliva, el salmón o el aguacate.

Las mujeres posmenopáusicas que se tratan con yoga entre 15 y 20 semanas reportan reducciones significativas en la grasa del abdomen. Realmente cualquier tipo de ejercicio de relajación (incluso la simple respiración profunda) puede ayudar. La clave está en los niveles más bajos de la hormona del estrés cortisol, que está vinculado a la grasa del abdomen.

Es posible tonificar los músculos del abdomen con ejercicios abdominales u otros ejercicios específicos, pero sólo haciendo estos ejercicios no será fácil deshacerse de la grasa del abdomen. Sin embargo, el tratamiento de la grasa visceral responde bien a las estrategias conjuntas de dieta y ejercicio, ya que pueden ayudar a perder el exceso de peso y reducir la grasa corporal de una manera más completa.

A continuación, un video de abdominales en casa. Para que puedas hacer ejercicio abdominal sin moverte de casa.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes