El deporte y el sexo: ¿Hay relación entre ellos? Sí, descubre cuál

Ahora bien, ¿también nos puede favorecer en las relaciones sexuales?

La realización de abdominales nos ayuda a fortalecer y tonificar la parte inferior de nuestro cuerpo. De esta forma, ayuda en el momento de la penetración. Además, tener en suelo pélvico tonificado, ayuda a las mujeres a alcanzar orgasmos más intensos.

Toda aquella modalidad de deporte que nos tonifica la zona abdominal y pélvica, nos favorecerá las relaciones sexuales. La danza del vientre, pilates, abdominales o la gimnasia hipopresiva, como ya hemos hablados en los anteriores artículos “¿Sabías que la gimnasia hipopresiva mejora tu vida sexual?, “Mejora tus relaciones sexuales con Pilates” y ¿Qué beneficios nos aporta la danza del vientre en las relaciones sexuales?

Realizar ejercicio físico nos ayudará a tener una mayor resistencia, flexibilidad y mejor condición física. Esto nos proporcionará la facilidad de poder realizar más diversidad posturas sexuales y mayor resistencia.

Salir a correr también es un deporte que nos aporta una mejor vida sexual. Si quieres conocer los beneficios del running en las relaciones sexuales, visita nuestro artículo “Running y las relaciones sexuales” en la web de www.ictivarunning.com.

El deporte nos mejora la calidad de vida en general. Por ello, se recomienda la realización diaria de un poco de ejercicio físico diario.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes