9 razones para convencerte que el deporte online está hecho para ti

9 razones para convencerte que el deporte online está hecho para ti
27 May 2019

Todos sabemos que hay que hacer deporte, no solo para mejorar el aspecto de nuestro cuerpo. También porque mejora nuestra salud, para tener más energía y fuerza. También nos ayuda en nuestro día a día a tener menos dolores. Incluso nos ayuda a reducir el estrés y a dormir mejor.

Son muchos beneficios que no deberíamos negarnos. Pero la gente sigue poniendo excusas para no practicarlo.

Inicia tu entrenamiento ahora

Ahora con los gimnasios online lo tenemos muy fácil, solo tenemos que conectarnos cuando queremos entrenar y hacer la clase dónde estemos.

Sin embargo, esta solución parece no gustar a mucha gente. Creen que no son tan efectivos, que pierde prestaciones o que no seguirán el programa.

Nada más lejos de la realidad. Nuestro gimnasio online tiene muchos servicios además de las videosesiones.

 

Ventajas de entrenar con un gimnasio online:

Tiene un plan nutricional para completar los entrenamientos y lograr mejores resultados en menos tiempo. Recordad que todo plan de entrenamiento debe ir acompañado de un plan nutricional.

Mucha gente no hace deporte por el qué dirán. Les da vergüenza que los vean cuando empiezan a entrenar, porque están en baja forma y no quieren que los miren porque se sienten juzgados. Primero, debemos entender que a un gimnasio se va precisamente a eso, a ponerse en forma y en algún momento tenemos que empezar. Allí no se juzga a nadie porque todos queremos vernos mejor. Si aun así no estás convencido, la opción de entrenar en casa es la mejor, puedes vestirte como quieras y sudar cuánto quieras que nadie te dirá nada y mucho menos por tu forma física.

Ahorras tiempo y dinero: nuestra app de gimnasio online ofrece una de las mejores ofertas del mercado. Te permitirá ahorrar tiempo y dinero. No pierdes tiempo desplazándote ni gastas gasolina si vas en coche. No te perderás ninguna clase porque tú eliges cuando empiezan.

Tenemos clases de todo tipo. Hay clases cortas y largas, para que todo el mudo encuentre la sesión que se adapta a su tiempo disponible. ¡La falta de tiempo ya no será una excusa!

Aprendes a tu ritmo: nuestros entrenadores te enseñaran cómo usar todo el material que se usa. Haz los ejercicios del nivel que se corresponde con tu forma física y cuando mejores haz los del siguiente nivel.

Además, ofrecemos un programa de recompensas cada vez que hagas una clase online ganarás puntos. Puedes ganar puntos extra si compartes tu progreso en las redes sociales. Al final de cada mes y de cada trimestre, los usuarios que tengan más puntos ganarán una experiencia única.

Te animamos para que sigas progresando. Te damos una frase de ánimo a finalizar cada vídeo y tenemos grupos de Facebook en función de tus objetivos para que encuentres consejos y puedas compartir tus experiencias con otros usuarios. Así tampoco te sentirás solo durante tu proyecto.

 

Ten un entrenador personal contigo siempre:

Tendrás un entrenador personal 24 horas. Introduce tus datos y verás como progresas sesión tras sesión. Verás los vídeos que has hecho, las calorías que has quemado, el tiempo que has pasado entrenando y muchos más. Si pones cuál es tu objetivo te daremos una rutina de entrenamiento para que lo puedas lograr en pocas semanas. Es como tener un entrenador en el bolsillo.

En cuanto al riesgo de abandono, es la misma que con un gimnasio tradicional. Todo dependerá de las ganas que le pongas y de si de verdad quieres lograr tu objetivo. Con nuestro gimnasio te dará menos pereza ir hasta el gimnasio y empezar a entrenar, porque al llegar a casa puedes ponerte a entrenar. Por lo que es más fácil seguir las clases.

Como ves, solo son ventajas. Además, para hacer los ejercicios o no necesitarás material o serán elementos pequeños poco voluminosos que podrás guardar fácilmente. Los movimientos son sencillos y se aprenden rápidamente gracias a los consejos de nuestros profesores, así reducirás el riesgo de lesionarte.

Seguro que encuentras un espacio en casa donde poder entrenar, no necesitas una sala enorme. En el salón de casa seguro que puedes hacer todos los movimientos. Lo mejor de todo es que en pocas semanas te acostumbrará y notarás los resultados.

Puedes empezar a entrenar 1 o 2 veces por semana y cuando tu cuerpo se haya acostumbrado puedes aumentar la frecuencia de entrenamiento. Y tu mente, porque empezar a hacer deporte cuando no se está acostumbrado, puede costar un poco. Si empezamos con rutinas muy complicadas y a entrenar muchos días a la semana, podemos lesionarnos y nos costará más seguir el ritmo por o que el riesgo de abandono es mayor. Es mejor empezar poco a poco.

Entrena Ahora con ictiva
Share

Sergio Recio