El culo que quieren todas las mujeres: os enseñamos cómo conseguirlo

Estos ejercicios te harán tener el culo que quieren todas las mujeres

¿Qué mujer no desearía tener un culo perfecto? Este es el que quieren tener todas las mujeres, pues el trasero es una de las partes del cuerpo a la que se le da más importancia a la hora de mostrarlo, sobre todo en verano, cuando se empieza a lucir ropa más corta y ceñida.

Sin duda, un buen trasero debería estar tonificado, levantado y con un volumen adecuado a cada cuerpo. Esto se puede conseguir con constancia y una buena rutina de ejercicios muy sencillos y que detallamos a continuación. Con ellos se pueden obtener rápidos resultados, dependiendo de la constancia con la que se hagan:

– Sentadillas: De pie, avanzando un paso con la pierna izquierda, mientras mantenemos la derecha en el mismo sitio, bajamos la rodilla de la pierna derecha, pero sin tocar el suelo. Este ejercicio es perfecto para endurecer glúteos y muslos. ¡Siente la presión en tus glúteos!

– Zancadas: Hacer sentadillas es otro ejercicio realmente efectivo para conseguir un trasero de 10. De pie y en posición vertical, hacemos que nos sentamos y aguantamos un poco en el aire, volviendo luego a la posición inicial. Repetir alternando tiempos rápidos con otros lentos.

– Talones arriba: Colocadas a cuatro patas sobre una colchoneta, teniendo el cuerpo en equilibrio: rodillas apoyadas en el suelo y codos también, elevamos una pierna con el talón apuntando hacia arriba. Luego repetimos con la otra. Rápidamente notaremos el trabajo que hacemos en los glúteos.

– Elevación de piernas: Otro ejercicio muy cómodo para practicar en casa es sentarse en una silla y agarrar bien fuerte con las manos los laterales de la misma. Cuando se tenga la columna recta, elevamos las piernas a la altura de la cadera, aguantamos un poco y descendemos. Se debería notar la presión en los glúteos.

– Patadas traseras: Colocada en pie, con el cuerpo totalmente recto, levantamos hacia atrás la pierna izquierda, lo más alto que se pueda pero manteniendo el cuerpo recto. Combinar tiempos rápidos con lentos para un mayor aprovechamiento.

Se debería tener en cuenta que los glúteos son la parte a la que generalmente se le presta menos atención a la hora de hacer ejercicio y esto un gran error. Pues todos los músculos del cuerpo se deberían ejercitar en mayor o menor grado. En esta tabla de ejercicios sería recomendable realizar un mínimo de 10 repeticiones por cada uno, para luego ir subiendo poco a poco.

En ictiva, tu gimnasio online, tenemos clases donde puedes realizar ejercicios como estos. Así que te animamos a que entres en nuestra sala de Fitness y empieces a tonificar tus glúteos con nuestras videosesiones.

Fuente: ictiva

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes