El 80% de la población mundial sufre problemas de espalda

Descubre por qué aparece el dolor de espalda y cómo acaba con él:

Podemos comparar nuestra columna con las columnas de arquitectura. Ambas tienen la misma función, la de sostén, con la diferencia de que nuestra columna debe mantener un alto grado de flexibilidad para ajustarse perfectamente al movimiento. Y es aquí donde empiezan a surgir los problemas. Los músculos pierden esa flexibilidad con el paso del tiempo, cada vez les cuesta más estirarse.

Las malas posturas, el estrés, los sobreesfuerzos físicos, los malos hábitos, el sedentarismo o un ejercicio inadecuado son algunas de las causas por las que nuestra espalda empieza a darnos problemas. Lo realmente preocupante es cuando comienzas a convivir con ese dolor y resulta tan difícil hacerlo desaparecer que los masajes sólo sirven para aliviarlo por varios días.

Para tener una espalda sana es imprescindible corregir nuestros hábitos posturales y  realizar ejercicios que logren hacer tus músculos fuertes y flexibles. Ictiva, pone a tu disposición la sala de espalda sana, yoga y pilates que te ayudarán a conseguirlo.

Fuente:  Ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes