Ejercicios que te harán tener mejor sexo: cómo mejorar tu rendimiento

Mejora tus relaciones sexuales haciendo estos ejercicios desde casa

Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Ankara (Turquía) encabezado por Omer Faruk Karatas concluyó que las mujeres atletas tienen mayor flujo de sangre en el clítoris, lo que les permite mejorar la calidad de sus orgasmos.

Por su parte, otro estudio realizado en la Universidad de Harvard sobre una muestra de 31.000 hombres mayores de 50 años, llegó a la conclusión de que realizar ejercicio aeróbico entre tres y cinco horas semanales reduce en un porcentaje del 30% la posibilidad de sufrir disfunción eréctil y aumenta la duración de la erección.

Desde Ictiva, os queremos recomendar algunos ejercicios que mejoraran tus relaciones sexuales:

 

Baile y Spinning:

Cualquier trabajo aeróbico mejora la presión arterial evitando el cierre de arterias que provocan problemas en la lubricación, la erección y el orgasmo.

 

Yoga:

Disminuye el estrés, culpable de que las personas no disfruten del sexo plenamente y lo afronten como una situación a la que temen. Además, practicar yoga en pareja ayuda a mejorar la confianza, la relajación y por supuesto, la diversión, llevado todo ello al terreno sexual.

 

Pilates:

Esta disciplina mejora nuestra fuerza muscular y nos enseña a controlar la mente y la respiración. Además, nos ayuda a reforzar la zona pélvica. Aplicar todo esto en las relaciones sexuales con tu pareja tiene excelentes resultados. Aquellas mujeres que practican pilates, en  tan sólo tres meses ven mejoradas todas sus funciones sexuales: excitación, lubricación, orgasmo…

Fuente:  Ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes