Ejercicios para tu rutina de abdominales: aprende cómo hacerlos ahora

Completa tu rutina de abdominales en casa con estos cuatro ejercicios

Conseguir lucir unos abdominales tonificados no es algo fácil, pero no es en absoluto imposible. La constancia y la disciplina nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos para poder lucir un vientre plano y fuerte. Hoy os traemos ejercicios para abdominales para que os sea más fácil alcanzar las metas. Con estos ejercicios para abdominales veréis resultados en muy poco tiempo si sois constantes y cuidáis vuestra alimentación. ¿Preparados? ¡Mucho ánimo!

1. Ejercicios para abdominales- Ejercicio 1: levanta el brazo derecho y la pierna contraria a la vez. Mantén esta posición unos segundos, baja la pierna y el brazo y sube los otros dos. Es decir, vamos alternando pierna derecha-brazo izquierdo con pierna izquierda-brazo izquierdo. Hacemos 5 repeticiones de cada una, manteniendo la postura unos segundos en el aire.

2. Ejercicios para abdominales- Ejercicio 2: apoyamos las rodillas y los codos en el suelo. Ahora mantenemos los puños y las rodillas bien juntas. Debemos tener cuidado de que la espalda esté bien recta y las piernas estiradas. Desde este soporte, nos apoyamos en los codos y los metatarsos de los pies. Contraemos bien el abdomen y aguantamos unos segundos. Repetimos 3 veces.

3. Ejercicios para abdominales- Ejercicio 3: nos acostamos boca arriba en una colchoneta y colocamos las manos en la nuca, con los codos bien expandidos. Ahora flexionamos una rodilla hacia el pecho y entramos el codo del brazo contrario a la pierna. A la vez, levantamos la otra pierna a unos 45º aproximadamente. Repetimos con el otro lado y hacemos entre 12 y 15 repeticiones con cada pierna.

4. Ejercicios para abdominales- Ejercicio 4: nos tumbamos boca arriba en una colchoneta y estiramos las piernas a la vertical, de manera que se forme una L con el cuerpo. Ahora colocamos las manos detrás de la nuca y contraemos bien el abdomen. Es importante que los hombros y las cervicales estén relajados porque a la vez deberemos elevar unos centímetros la cadera del suelo. Descendemos suavemente y repetimos 15 veces.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes