Ejercicios para mujeres en casa: entrenad desde casa para adelgazar

Ejercicios para mujeres en casa: hazlos y consigue un cuerpo diez

¿Qué ejercicios puedo realizar?

La variedad de ejercicios, especialmente pensados para las necesidades de las mujeres, son diversas. Podemos encontrar clases de ejercicios diferentes dependiendo del objetivo que nos hayamos propuesto.

Por ejemplo, hay muchas mujeres que se proponen perder peso y eliminar las calorías de más. Para ello, las rutinas cardio, son muy efectivas. Clases de aeróbic o seguir un tutorial de combat son ejercicios cardiovasculares.

Os enseñamos un día de una clase de combat:

Estos ejercicios aeróbicos ayudarán a reducir vientre y conseguir un cuerpo 10. También, podemos realizar ejercicios de total body conditioning (TBC) o steps.

Otro objetivo propuesto por muchas mujeres es la eliminación de la celulitis. La celulitis la podemos eliminar a través de seguir tutoriales de steps o realizar vídeos de pilates barre. Estas dos modalidades van bien para quitar la celulitis porque se trabaja de forma intensiva glúteos y piernas. Por ello, será fácil conseguir glúteos duros y unas piernas tonificadas.

Por otro lado, si lo que te interesa son ejercicios de relajación, también hay modalidades de deporte pensados para ti. Por ejemplo, el yoga o el pilates son ejercicios teraupéticos que nos ayudarán a conectar el cuerpo y mente. Además las clases de pilates ayudan a tonificar nuestro cuerpo a medida que vamos realizando este tipo de plan.

¿Planes de entrenamiento para mujeres?

Las rutinas son un conjunto de ejercicios pensados para realizar durante un tiempo determinado y conseguir unos objetivos en concreto.

Los planes para perder peso, rutinas para tonificar son un ejemplo de los que podemos encontrar. Si quieres saber más sobre ellos, te animamos a que leas nuestro artículo “plan intensivo para adelgazar”.

¿Cómo los puedo realizar?

ictiva es un gimnasio online que te permite realizar todos los ejercicios en casa que hemos mencionado anteriormente. A través de tu smartphone, ordenador, smatv o tablets con conexión a Internet podrás ponerte en forma de una forma fácil.

¡Únete al club de la gimnasia en casa! ¡Cada día somos más!

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes