Ejercicios para combatir el estrés: aprende cómo relajarte en casa

Acaba con el estrés haciendo estos sencillos ejercicios desde casa

Aproximadamente, un 84% de la población española padece estrés debido a la vida ajetreada que se lleva. El trabajo, los hijos y las responsabilidades que cada uno tiene, puede conllevar a sufrir estrés.

 

Por ejemplo, combatir el estrés de tu rutina laboral y sentirse mejor con uno mismo.   Por todo esto, hoy te traemos una lista de actividades que te harán ejercitarte y a la vez aliviar el estrés que afecta tu carácter y estado de ánimo.

 

Ejercicios para combatir el estrés – Yoga

 

El yoga en casa se trata de una actividad que liberará tus pensamientos y relajará tu cuerpo. Hoy en día hay muchas opciones para practicarlo, desde profesores individuales, hasta clases grupales en gimnasios e instalaciones deportivas o en casa mediante los videos de Ictiva. Así aprenderás a mejorar tus posturas y tomarás contacto con aquellos que tienen tus mismos intereses.

Ejercicios para combatir el estrés – Boxeo aeróbico

El boxeo aeróbico es ideal para tonificar el cuerpo y parea bajar la ansiedad así como liberando el mal humor. Más allá de golpear una almohada, aprenderás la manera correcta de noquear una bolsa de boxeo y de aumentar tu agilidad y tus reflejos. Ictiva también ofrece clases de boxeo en casa.

 

Ejercicios para combatir el estrés – Running

Cualquier persona que cuente con una calle segura cerca de su casa puede probar a practicar carreras cortas. El running es uno de los ejercicios más simples pero efectivos que existen. Aprovecha el momento para escuchar música con los auriculares, mientras te llenas de energía y alivias tu estrés. Sigue la página de ictivarunning para más información.

Cuando el clima lo permite, puedes aprovechar para ir a nadar en la playa o la piscina.

No tienes que hacer ninguna clase de ejercicio, simplemente nadar un tramo de ida y vuelta. Es una actividad muy divertida que también te ayudará a estar en forma y liberar tu mente.

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes