Ejercicios en casa – Gimnasia hipopresiva: cómo hacer hipopresivos

¿Sabes en que consiste la gimnasia hipopresiva? descúbrelo ahora aquí

La gimnasia hipopresiva consiste en una serie de ejercicios y movimientos donde la respiración es la clave.

Es muy beneficioso para la salud, ya que gracias al fortalecimiento del suelo pélvico contribuye a disminuir la incotinencia urinaria. Por otro lado, fortalecer el suelo pélvico nos ayuda a mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales.

Con la realización de gimnasia hipopresiva en casa, conseguiremos un mayor control de nuestro cuerpo, fortalecer los músculos del abdomen y conseguir un vientre plano. Además, también conseguiremos reducir el perímetro abdominal.

Está claro, que la realización de la gimnasia hipopresiva es muy beneficiosa, pero…

¿Qué tipo de ejercicios podemos realizar?

En ictiva, os explicamos unos ejercicios hipopresivos que podéis realizar desde casa.

Ejercicios en casa hipopresivos #1: Pierna adelantada

Este ejercicio hipopresivo consiste en coger aire profundamente, mantenerlo durante unos momentos y finalmente expulsarlo poco a poco. A continuación se tiene que intentar separar las costillas de forma que el abdomen sube y se adentra.

Con este ejercicio tenemos que realizar este procedimiento de pie, con una pierna adelante nuestro y con los brazos estirados hacía arriba.

Ejercicios en casa hipopresivos #2: Rodillas

Este ejercicio hipopresivo consiste en realizar el procedimiento anterior pero en una postura diferente.

Esta vez nos pondremos de rodillas, un poco inclinados hacía adelante y con las manos en la cadera, realizaremos el ejercicio hipopresivo.

Ejercicios en casa hipopresivos #3: El sastre

El ejercicio hipopresivo del sastre consiste en realizar la gimnasia hipopresiva sentado y con las rodillas cruzadas. Entonces pondremos los brazos extendidos hacía adelante.

En ictiva, podrás encontrar la sala de gimnasia hipopresiva que te enseñará y guiará a realizar hipopresivos en casa.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes