Ejercicios de yoga para adelgazar en casa, empieza a entrenar hoy

Aprende los ejercicios ideales para adelgazar en casa haciendo yoga

El yoga es una disciplina ideal para adelgazar en casa. A parte de los beneficios mentales que aporta, su realización supone una pérdida de peso y estilización de la figura importante. Además, tienes una postura para cada parte del cuerpo que quieras adelgazar. No te lo pienses más y haz yoga en casa!

 

Ejercicios de yoga para adelgazar en casa – Postura de la montaña

 

Por ejemplo, para el abdomen, las caderas y los muslos tienes que poner los pies juntos, los dedos hacia delante y los brazos a los lados. Es lo que se llama la postura de la montaña. A continuación, inhala y levanta los brazos mientras mueves la pierna derecha y flexionas la rodilla hacia adelante. Al mismo tiempo, la pierna izquierda debe estar estirada hacia atrás. Tienes que repetir esta postura alternando las piernas para trabajar ambas extremidades. No olvides que los brazos deben tratar de ir hacia tu espalda, siempre estirados. Esta sencilla postura te permitirá tanto reducir la grasa del abdomen como tonificar los músculos.

 

Ejercicios de yoga para adelgazar en casa – Tadasana

 

Para trabajar y adelgazar los oblicuos, la mejor postura es la Tadasana.

Coloca los pies juntos y los brazos a los lados. Pon la planta del pie izquierdo en la ingle de la pierna derecha, apoyándola bien sin perder el equilibrio. Entonces pon las palmas de las manos a la altura del pecho. Inspira y expira y extiende los brazos hacia el techo. Para quemar máscalorías, cambia de lado y repite la postura varias veces.

 

Ejercicios de yoga en casa para adelgazar – ¡Adelgaza glúteos y muslos!

 

Si lo que deseas es adelgazar los glúteos y tus muslos mediante el yoga, tendrás que situarte de pie con los pies juntos. Entonces estira los brazos hacia tus costados, inhala y levántalos mientras juntas las palmas en lo más alto. Seguidamente, siéntate manteniendo un ángulo de 45 grados en tu cuerpo, lo que se llama la postura del barco. Mira hacia delante y descansa.

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. PRUEBA GRATIS AHORA

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes