Ejercicios de pilates para adelgazar empieza a hacerlos hoy mismo

Adelgazar en casa es posible gracias a estos ejercicios de pilates

El método Pilates ofrece una gran variedad de ejercicios ideales para perder peso y estar en forma. Además de ser económicos, puesto que pueden realizarse en casa, son muy sencillos de llevar a cabo y cualquiera puede hacerlos. A continuación te proponemos, para quemar grasa, algunos ejercicios de Pilates.

Para quemar grasas uno de tus objetivos tiene que ser conseguir un vientre de acero.

Ejercicio de pilates para adelgazar #1

Para ello, acuéstate boca arriba, dobla las piernas hacia tu pecho y agarra tus rodillas con las manos. Entonces tienes que estirar lentamente tu espalda mientras juntas las piernas y las elevas hacia el techo y adelante a la vez. Los brazos tienen que estar estirados hacia los lados y debes agitarlos con movimientos rápidos al mismo tiempo que inhalas y exhalas hasta en cinco ocasiones.

Ejercicio de pilates para adelgazar #2

Las piernas también acumulan grasas por lo que el método Pilates también te ofrece ejercicios para que trabajen. Por ejemplo, acuéstate boca arriba en el suelo con las piernas dobladas de forma paralela. Los pies tienen que estar apoyados sobre la colchoneta donde haces el ejercicio.

Flexiona una pierna hacia el pecho para después estirarla como si quisieras tocar el techo con la punta del pie. Mantén los brazos y las palmas de la mano extendidas sobre la colchoneta, junto al torso y la nuca estirada. Después vuelve a flexionar la rodilla hacia el pecho con la espalda bien estirada y agarrando la pierna con las manos. Prueba de repetirlo hasta diez veces.

Ejercicios de pilates para adelgazar #3

También puedes hacer cruces. Es decir, estírate boca arriba con la espalda recta sobre el suelo o una colchoneta. Las manos tienen que estar detrás de la nuca y las piernas despegadas. Entonces, tienes que elevar el tronco hasta los hombros, traer la rodilla izquierda hacia el pecho y el codo derecho hacia la rodilla mientras tratas de juntarlos.

Así tienes que ir alternando piernas y brazos en diez repeticiones.

¡A ponerse en forma!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes