Ejercicios de musculación: aumenta tus músculos gracias a esta rutina

Toma nota de los ejercicios que te ayudarán a ganar masa muscular

Lucir unos bíceps fuertes y un abdomen plano y tonificado es el objetivo de aquellos que dedican horas y horas a ejercitar estas zonas. Además, las mujeres, cada vez más, buscan algo más allá de adelgazar su cuerpo: buscan tener un vientre plano pero, sobre todo, tonificado. Con estos ejercicios de musculación que os enseñaremos hoy conseguir estos objetivos será más fácil y eficaz. ¡Vamos con estos ejercicios de musculación!

1. Crunch abdominal: es uno de los ejercicios más típicos para trabajar la musculatura abdominal. Es muy sencillo: consiste en realizar una flexión abdominal, tumbados en el suelo. Crunch abdominal es uno de los mejores ejercicios de musculación del abdomen, que permite quemar grasa y después tonificar y muscular.

 

2. Flexiones de tríceps: otro de los ejercicios de musculación son las flexiones de tríceps. Para realizar este ejercicio no se necesita ningún tipo de material, ya que nuestro propio peso es el que nos ayuda a tonificarnos. Lo que si recomendamos es el uso de una colchoneta y una toalla para evitar dolor en las rodillas. Para ejecutar las flexiones de tríceps nos colocamos de rodillas en el suelo y apoyamos las manos a la altura del pecho. Ahora, desde esta posición, realizamos una flexión de los dos codos a la vez, acercando el cuerpo al suelo y procurando que los codos se mantengan pegados a ambos lados del cuerpo.

Luego, deshacemos la flexión de los codos y volvemos a la posición inicial, extendiendo los codos hasta que los brazos queden rectos. Repetimos 12 veces y descansamos.

3. Bíceps con goma elástica: es uno de los mejores ejercicios de musculación de los brazos, en especial los bíceps. Tonificar los bíceps es ideal para conseguir unos brazos fuertes y evitar la flacidez que se acumula en esa zona. Para realizar el ejercicio debéis estar en posición de pie. Adelanta una pierna y pisa la goma elástica. Ahora cogemos los extremos de la goma con ambas manos.

Realizamos una flexión de los codos, de manera que las manos se acerquen hacia los hombros. Este sencillo movimiento tonifica y muscular nuestros bíceps. Se recomienda hacer entre 12 y 15 repeticiones por serie. Una vez finalizada una serie, cambiamos la pierna adelantada y, si hemos empezado con la derecha, ahora pisamos la goma elástica con la pierna izquierda y repetimos el ejercicio.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes