Ejercicio aeróbico la mejor forma de quemar las grasas, sabes por qué?

La mejor forma de acaba con la grasa es haciendo ejercicio aeróbico

Las grasas es uno de los principales enemigos en nuestra nutrición y dietética.  Pero tan malo es comer demasiada grasa como no comer algunas grasas que son esenciales para nuestro organismo. Hoy queremos tratar este controvertido tema desde ictiva, tu gimnasio online, para poner remedio a los excesos de estas fechas navideñas.

Las “grasas malas” incrementan tu nivel de colesterol y por consecuencia, las posibilidad de desarrollarte enfermedades cardiovasculares. Por el contrario, las “grasas buenas” pueden incluso ayudar a protegerte de algunas enfermedades, disminuyendo tu nivel de colesterol en la sangre. Las “grasas malas” son las conocidas como grasas saturadas y trans; las “grasas buenas” son las mono y poliinsaturadas. Pero… ¿Sabes qué alimentos son ricos en unas u otras?

Las grasas poliinsaturadas están presentes en alimentos como el  salmón, las sardinas, el, bonito o el atún, algunos aceites vegetales como el de girasol y soja, y margarinas como Flora y Tulipán. Por su parte, las grasas monoinsaturadas se encuentran en alimentos como el aceite de oliva, algunos frutos secos, el aguacate… Por último, las grasas saturadas están presentes en la mantequilla, las carnes grasas y embutidos, los quesos grasos, la leche entera y derivados; mientras que algunos alimentos como las carnes de rumiantes, pueden ser ricos en gasas trans.

Piensa el tipo de dieta que estás llevando estos días y recuerda que la mejor forma de quemar grasa es a través de ejercicios aeróbicos como puede ser el steps o el aerobic, entre otros. Entra a nuestras salas de steps y aerobic y empieza a entrenarte desde ya.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes