Descubre estas 4 disciplinas para perder peso entrenando desde casa

Aproximadamente un mes es lo que resta para que acabe el invierno y la operación bikini empieza a despegar para much@s. Como cada año, el objetivo más perseguido es el de perder peso y aquell@s que hayáis seguido un plan de entrenamiento tendréis mucho más fácil lucir una buena figura este verano.

Pero si habéis pasado un invierno un poco más sedentario, no os preocupéis. Aun estáis a tiempo de conseguir vue v stro objetivo. ¡Eso sí, hay que ponerse YA!

En este artículo os traemos 4 disciplinas con las que conseguiréis perder peso y pasar un rato divertido. Estas disciplinas se centran en el trabajo cardiovascular y son las más adecuadas si la meta es adelgazar.

¿Conoces el aeróbic, el combat, el TBC o las clases de steps?

En ictiva podréis realizar ejercicios para perder peso con estas cuatro modalidades, desde el salón de casa y sin necesidad de material adicional, excepto en steps. Por si algún@s aún no conocéis estas disciplinas, te explicamos en qué consisten y os dejamos una videosesión gratuita:

Aeróbic: es una actividad física que mezcla el trabajo cardiovascular con pasos de baile. En esta disciplina se trabaja la fuerza, la coordinación y la flexibilidad mediante coreografías al ritmo de la música. En ictiva, aprenderéis aeróbic de la mano de Raquel Talavera. Probar esta videosesión y comprobar su es vuestra disciplina:

 

 

Combat: esta modalidad proviene de las artes marciales, concretamente de combinaciones clásicas de boxeo, kick boxing y muay thai. El combat es una actividad cardiovascular muy aconsejable sí que quiere perder peso en casa. Las clases también están acompañadas de música motivacional que hacen liberar una gran cantidad de endorfinas. Realizar esta clase de combat instruida por nuestra monitora Elena Guerrero:

TBC: el Total Body Conditioning es una actividad física destinada a mejorar el nivel cardiovascular, pero también tonificar el cuerpo. Este sistema de entrenamiento combina diferentes ejercicios para trabajar todas las partes del cuerpo, lejos de las clásicas sesiones de fitness, el TBC es mucho más dinámico y entretenido. Probar una sesión gratuita y descubre los fabulosos beneficios de esta disciplina:

Steps: es una actividad física conocida y practicada por muchos deportistas. Originalmente proviene del aeróbic, podríamos decir que es parecido pero se consiguen distintos beneficios. Con las clases de steps, conseguirás fortalecer el tronco inferior: glúteos, cuádriceps, gemelos… Empezar a poneros en forma con esta videosesion de Javier Pascual:

Ya no tienes excusa para conseguir tu objetivo de cara el verano.

¡Fuerza, ánimo y constancia!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes