Cuerpo 10 en 8 semanas, ¿Te apuntas al reto? atrévete y empieza hoy

 ¡Este verano 2015 la playa será tuya!

En el artículo de hoy en ictiva, tu gimnasio en casa hablaremos del plan de entrenamiento para conseguir un cuerpo 10 en 8 semanas.

gimnasio-online

Recuerda: Si empiezo hoy, para medianos de marzo estaré perfecto.

En este Plan  para tener un cuerpo 10, utilizaremos rutinas de fitness para realizar entrenamientos de 30’-35’ de trabajo muscular. El objetivo es que con estos ejercicios de fitness en casa, puedas mejorar tu forma física y lograr tonificar el cuerpo en general. Con este plan de entrenamiento para muscular, aprenderás a hacer diferentes ejercicios en casa de fitness  con nuestro gimnasio online

Te proponemos dos tipos de rutinas, para que elijas según tus condiciones físicas: en una ser realizan 3 entrenamientos por semana y en la otra 5 por semana.

Los días de la semana son orientativos; puedes adaptarlos a tu actividad cotidiana personal.

Para ayudarte a cumplir tu objetivo, te proponemos una dieta para cada semana. Las encontrarás cuando cliques en la sesión de actividad que te toca realizar.

Recuerda que, para ponértelo aún más fácil, nuestros nutricionistas especializados en deporte te recomiendan una serie de productos asociados a este Plan.

Haz clic aquí para xafardear el plan de entrenamiento para un cuerpo 10 y mira las distintas sesiones que te proponemos,

¡ pero… no te quedes en el xafardeo, dálo todo y a por ese cuerpo 10!

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes