Consigue una cintura perfecta en ictiva, gracias a estas disciplinas

Eliminar la grasa localizada de la cintura y el abdomen es una de las principales preocupaciones cuando se va acercando el verano. Empiezas a vestir con ropa más ligera y a sentir la necesidad de lucir una bonita figura. Ahora que justo empieza la primavera, es el momento de empezar a cultivar el cuerpo. En este post te enseñamos cómo conseguir una cintura perfecta en ictiva. Es decir, qué disciplinas son las más adecuadas y qué se necesita para llevarlas a cabo.

Elige una de estas 3 disciplinas para desarrollar una cintura perfecta

En ictiva dispones de tres salas de ejercicio que se centran específicamente en trabajar la zona abdominal. Se trata de la gimnasia hipopresiva, la sala de abdominales y la danza del vientre:

Gimnasia hipopresiva

Es una disciplina enfocada a fortalecer la musculatura abdominal y el suelo pélvico. Las videosesiones no suelen sobrepasar los 20 minutos de duración, con lo cual, no te ocuparán demasiado tiempo.

En cuanto al material, solo necesitarás una esterilla y una goma elástica en algún ejercicio en concreto, pero en la gran mayoría solo usarás tu propio cuerpo. Además de desarrollar tu estado físico, también incrementarás otros aspectos como la función sexual, la reconstrucción post parto, la incontinencia urinaria…

Gloria Sobrero es la encargada de guiarte y enseñarte a ejecutar correctamente los ejercicios de hipopresivos. Descubre un poco más acerca de esta disciplina en el siguiente vídeo:

Abdominales

ictiva es uno de los pocos gimnasios que dedican una sala de ejercicio únicamente a trabajar el abdomen. Solo necesitarás 15 minutos de tu tiempo al día y una esterilla para estar más comod@.

Con la sala de Abdominales no solo conseguirás verte mucho más atractiv@, también conseguirás prevenir futuras lesiones de espalda. Un abdomen fortalecido es conveniente para que los esfuerzos no recaigan únicamente en la espalda.

Elena Guerrero y Gloria Sobrero te enseñarán a realizar cada ejercicio. En el siguiente vídeo podrás conocer más en detalle en qué se basa esta sala:

Danza del vientre

Las videosesiones de Danza del vientre son de las más divertidas y eficaces para eliminar la grasa localizada de la cintura. Es un modo de realizar ejercicio cardiovascular de una manera diferente, y las clases no suelen no durar más de 25 minutos.

A parte de ayudarte a tonificar la cintura, también ganarás en flexibilidad, fuerza y coordinación. Si te gusta bailar y hacer ejercicio al mismo tiempo, la Danza del Vientre es tu actividad.

Cristina Arribas es la encargada de enseñarte todos los movimientos de esta disciplina. Descubre un poco más en este video:

Todo lo que necesitas para conseguir una cintura perfecta en ictiva

Si no tienes ni el tiempo ni el dinero suficiente para hacer la disciplina que más te gusta, ictiva es tu gimnasio. Solo necesitarás dos cosas: un soporte con conexión a Internet que te permita visualizar las clases con claridad y un espacio en el que puedas moverte con comodidad, como por ejemplo el salón de casa.

Prueba más de 40 videosesiones gratuitas registrándote en la plataforma. Para ello, clic en el enlace de color naranja que aparece unas líneas más arriba.

¡No esperes más y empieza a presumir de cintura perfecta!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes