Consejos para desintoxicar el cuerpo: aprende cómo limpiar tu interior

Estos alimentos conseguirán desintoxicar tu cuerpo de manera natural

Muchos alimentos son productos naturales que nos ayudan a desintoxicar el cuerpo y a mejorar nuestra salud. No solo nos nutren, sino que a la vez eliminar toxinas y bacterias que nos conducen a algunas enfermedades. Para limpiar nuestro organismo existen muchos programas naturales que limpian el cuerpo desde dentro, aportándonos muchos beneficios a nuestro estado de ánimo, nuestro rendimiento y nuestra salud en general. Es por ello que hoy os traemos algunos consejos para desintoxicar el cuerpo de manera totalmente natural, sin químicos, solo con los alimentos que podemos tener en casa. ¿Quieres conocer todos los consejos para desintoxicar el cuerpo? ¡Pues hoy os los contamos todos!

Para poder desintoxicar el cuerpo de forma natural, los alimentos siguientes son los más adecuados:

– Limones: el agua de limón ayuda a equilibrar la acidez de las comidas que ingerimos. Si la tomamos por la mañana nos ayudará a eliminar toxinas.

– Ajo: es uno de los antivirus más poderosos, además de antiséptico y antibiótico. Elimina del cuerpo los microbios patógenos y reduce las toxinas. Es un alimento esencial para la desintoxicación del cuerpo.

– Diente de león: su alto contenido en nutrientes y minerales lo hacen ideal para limpiar el sistema digestivo y para fortalecer el hígado. Puedes tomarlo en forma de infusión o como condimento en las ensaladas añadiendo algunas hojas.

– Ajenjo: incluir estas hierbas en nuestra alimentación nos ayudará a desintoxicar el cuerpo de organismos nocivos.

Otros alimentos adecuados son la clorofila, la cúrcuma o la maca. Ingerir este tipo de alimentos nos beneficiará pata tener un cuerpo sano que pueda prevenir enfermedades. Además, son ideales para evitar el estreñimiento porque el colon estará libre de impurezas. Y lo mejor es que también nos ayudarán a perder peso más rápidamente porque el metabolismo trabajará con más eficacia. ¿Te apuntas al reto détox?

Si quieres disfrutar de más consejos como estos entra en ictiva y contacta con nuestros profesionales y nutricionistas.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes