¿Cómo tener unos brazos fuertes? 3 trucos infalibles para lograrlo

Con estos ejercicios conseguirás tener unos brazos de acero desde casa

¿Cómo tener unos brazos fuertes? – Flexiones

 

Las flexiones son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos. Aunque en un inicio pueden resultar difíciles y muy cansadas, lo cierto es que con el paso del tiempo te darán unos magníficos resultados. Además, con las flexiones no solo ejercitarás los brazos sino que también el pecho, el abdomen e incluso la zona superior de la espalda.

 

La técnica para hacer flexiones es realmente muy sencilla. Para ello debes colocarte boca abajo, sobre alguna esterilla o alfombra que tengas en casa y levantar todo el peso de tu cuerpo hasta que tus brazos estén bien estirados. Las palmas de las manos tienen que estar bien firmes y abiertas sobre el piso para que sea más fácil empujar con fuerza. En cada flexión el cuerpo tiene que llegar lo más bajo posible, rozando prácticamente con el piso.

 

¿Cómo tener unos brazos fuertes? – Pesas

 

También puedes plantearte el uso de pesas o de mancuernas. Este tipo de ejercicio es muy popular entre quienes quieren tonificar sus brazos, puesto que su práctica es muy sencilla ya que no se necesita de un equipamiento especial. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta la cantidad de peso que debemos cargar debido a que si realizamos un esfuerzo muy grande nuestros músculos pueden sufrir algún tipo de lesión o ruptura.

Por lo tanto, lo mejor es comenzar con pesos bajos que ayuden a que nuestros brazos se acostumbren a las pesas y mancuernas. Para hacer este tipo de ejercicio solo tienes que estar de pie con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros y levantar las pesas en ángulo recto con los codos. Se debe de mantener la espalda recta y bajar las pesas a la altura de la cadera de forma lenta y segura.

 

 

¿Cómo conseguir unos brazos fuertes? – Ejercicios tríceps

 

Otro ejercicio que tiene buenos resultados a la hora de tonificar los brazos es el trabajo de tríceps. Para ello basta con que te coloques en el borde de una silla que tengas en casa y que esté bien firme. Los dedos de tus manos deben de pasar por debajo del borde y tus piernas formar un ángulo recto respeto al suelo. Entonces levanta pausadamente tu cuerpo, logrando que tus piernas se separen ligeramente del suelo. Es muy importante que los brazos queden bien estirados.

 

Fuente: ictiva

 

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

 

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes