Cómo sentirse guapa y a la moda en el embarazo

Sigue la última moda para las mujeres embarazadas y siéntete guapa

Hoy desde ictiva os vamos a recomendar algunas prendas que no pueden faltar en vuestro fondo de armario para que luzcas guapa y estés cómoda durante tu embarazo.

Camisa blanca: Es una prenda muy polivalente, depende como la conjuntes puede servirte para una ocasión formal o una ocasión informal, si eliges conjuntarlo con un jean.  También te sentirás muy sexy si usas una camisa blanca de talla grande para estar por casa.

Pantalón vaquero: No utilices jeans pitillo que perjudiquen la circulación de tus piernas, recurre a aquellos pantalones de estilo boyfriend, holgados y de tiro bajo.

Cazadora de cuero: Prenda que puedes utilizar en diferentes épocas del año. Si eliges el color negro podrás combinarla tanto con vestidos más formales como con jeans, permitiéndote lucir un aspecto muy juvenil.

Camiseta de algodón: Esta es otra de las prendas presentes en muchos de los outfits de mujeres embarazadas. Elige un color neutro como el gris, el negro o el blanco de camisetas de algodón holgadas y podrás combinarlo de mil y una formas con diversas prendas de ropa.

Pantalón sastre: Pantalones fluídos harán que te sientas cómoda. Es una forma de evitar abusar de leggings.

Blazer y abrigo de corte masculino: Elegantes y sin entallar para no marcar la figura. Se convierten en dos prendas imprescindibles en todo armario de embarazada.

Zapatos: Recuerda que el embarazo tiende a hinchar los pies e incluso a aumentar una talla. Por eso es importante que elijas muy bien tu calzado. No abuses del tacón y apuesta por el tacón medio. Las cuñas, las bailarinas, los salones y las sandalias son también apuestas seguras.

Es importante que además de cuidar tu armario cuides y controles tu salud y la de tu bebé. Ictiva ofrece diferentes disciplinas dedicadas a las fases pre y post parto que te ayudarán a cuidar tu salud durante el embarazo y a recuperar tu figura con menos esfuerzo tras el parto. Entre esas salas destacamos:

Sala de gimnasia hipoprevisa: te ayudará a fortalecer la musculatura abdominal, lumbar y del suelo pélvico en tu embarazo. Además de ayudarte con los dolores de espalda que son tan frecuentes entre mujeres embarazadas.

Sala de gimnasia para embarazadas: te ayudará a disfrutar del proceso de embarazo con la menor cantidad de complicaciones, además de prepararte físicamente de cara al parto.

Sala de gimnasia para bebés: para que sepas cómo puedes generar momentos gratificantes para tu bebé, ayudándole  en su desarrollo psíquico y afectivo.

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes