Cómo recuperar la figura tras los excesos de las vacaciones

Tras la vuelta de vacaciones recupera tu figura con estos consejos

Desde ictiva hoy os proponemos una rutina de ejercicios para recuperar tu figura lo antes posible:

En esta rutina vamos a combinar sesiones de entrenamiento de Aeróbic, Fitness, Gimnasia Abdominal y Steps.

Es importante que cada día realicemos por lo menos 20 minutos de ejercicio cardiovascular porque es el que más rápido y más calorías quema. Un ejemplo de este tipo de ejercicio es el aeróbic. Ponte música y conviértelo en una rutina.  Altérnalo con sesiones de steps pues es otro tipo de ejercicio que corresponde al grupo de ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a adelgazar.

Acostúmbrate a realizar una sesión de 10 minutos de gimnasia abdominal tras culminar con los 20 minutos de ejercicio cardiovascular, ya hayas optado ese día por aerobic o steps. Te ayudará a conseguir el abdomen que deseas.

Lo ideal sería que culminases la rutina con otros  15 minutos de fitness. Este ejercicio te ayudará a potenciar la fuerza y la flexibilidad de tus músculos, consiguiendo la dureza y firmeza que deseas.

Te recordamos que en ictiva tenemos planes de entrenamientos que te ayudan a perder hasta 5 kg en tan sólo 8 semanas adaptados tanto para vosotros como para vosotras.  Combinamos actividades de nuestras salas de Aeróbic, Fitness, Gimnasia Abdominal, Steps y TBC, con propuestas de dietas semanales que te permitirán lograr unos resultados espectaculares.

Fuente:  ictiva
En ictiva, tu gimnasio en casa,encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes