¿Cómo perder peso de una forma saludable? ¡Entra para descubrirlo!

Perder peso de forma saludable será más fácil si sigues estos consejos

El primer factor que tenemos que tener claro antes de empezar adelgazar es el tiempo que necesitamos para ello. Es normal querer perder peso de la forma más rápida y ver los resultados cuanto antes. Pero la realidad es que no es bueno para nuestro organismo perder peso de forma tan rápida.

La dieta que se siga y el nivel de actividad física que mantengamos juegan un papel muy importante para adelgazar. Hay que comer de forma equilibrada y saludable, evitando las grasas.

El aeróbic es un ejercicio cardiovascular recomendado para aquellas personas que quieran perder grasa. Otra modalidad de deporte que nos ayudará a ello es la nueva sala de Pilates Barre, donde conseguiremos reducir celulitis y aquellos quilos que nos sobren.

Otros ejercicios recomendamos para ello son el TBC, fitness, la gimnasia abdominal y los Steps.

La realización de actividad física de forma constante no sólo nos ayudará adelgazar, sino que además ganaremos calidad de vida al tener una mayor resistencia. De esta forma, evitaremos ahogarnos cuando se haga una actividad que requiera más actividad.

En ictiva, te ayudamos y te guiamos adelgazar con el plan pierde hasta5 kgen 8 semanas (para ella) y plan pierde hasta 5 kg en 8 semanas (para él). Además podrás encontrar dietas que te ayudarán a combinar una buena dieta con el deporte.

¡Anímate y abónate a los planes de entrenamiento!

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, encontrarás más de veinte salas para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes específicos que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes