Descubre las claves de cómo perder 5kg eficazmente entrenando en casa

Pon en práctica estos trucos y lograrás perder 5 kg sin darte cuenta

Perder peso no solo depende del esfuerzo que hagamos. Es una cuestión que depende de múltiples factores. La diversidad de cada persona hace que podamos encontrar casos en los que personas han obtenido resultados muy satisfactorios en su plan de pérdida de peso y, en cambio, otras que por más que lo han intentado a través de las dietas y los entrenamientos no logran conseguir los resultados deseados. Es por ello que hoy os traemos una vía para conseguir bajar de peso teniendo en cuenta el perfil y el contexto de cada persona.

A veces se da el caso de personas que entrenan diariamente y comen sano, pero no consiguen adelgazar. Ante esta situación os proponemos una estrategia para perder 5kg: optimizar la alimentación. Tradicionalmente se pensaba que los alimentos a evitar eran mayoritariamente las grasas. Aunque parezca una contradicción, las pautas de alimentación que son bajas en grasas y elevadas en fibra acaben siendo incorrectas. Si entrenamos mucho necesitamos un aporte de energía significativo para mantener un alto rendimiento. Las grasas no son malas. Son necesarias y tienen importantes funciones metabólicas. Nuestra dieta debe contener ácidos grasos esenciales como los omega 6 y los omega 3, así como otros alimentos ricos en grasas como el aceite de oliva o los frutos secos. Lo que sí debemos evitar son los alimentos que contienen ácidos grasos insaturados, habituales en alimentos industriales.

Otro consejo para perder 5kg en poco tiempo es no abusar de los batidos. La suplementación puede ser buena para favorecer la recuperación y para mantener un buen rendimiento deportivo, pero sin abusar. Sin embargo, no por ingerir más cantidad de proteína se conseguirá más músculo. Si tomas suplementos de proteínas para mejorar tu rendimiento deportivo es mejor tomar pequeñas porciones para que el organismo tenga tiempo de asimilar y evitar un exceso de calorías.

¿Te apuntas al reto de perder 5kg con estos trucos?

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

Ictiva - Ahora clases en directo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes