¿Cómo eliminar los michelines? Descúbrelo leyendo nuestro artículo

Para poder eliminar los michelines en casa debes seguir estos consejos

Los michelines son una acumulación de grasa en la zona lateral abdominal. En la zona abdominal y en la cadera es común que se acumule un tipo de grasa llamada, grasa blanca, responsable de la aparición de los michelines.


El origen de la acumulación de grasa en estas partes del cuerpo puede ser causada por diferentes razones. Estas serían las 3 principales:

Sedentarismo: Las personas que son sedentarias y no tienen una vida activa, tiene muchas probabilidades a padecer este tipo de acumulaciones de grasa, ya que no quema las suficientes calorías su cuerpo y, por lo tanto, las almacena.

Dieta: Una dieta rica en grasas saturadas, en comida pre cocinada y alimentos donde los índices de calorías son muy elevadas, nos lleva a que nuestro cuerpo almacene grasa y, por lo tanto, nos engordemos.

Genética: También hay que tener en cuenta que existe un factor genético.

El caso es que a nadie nos gusta tener michelines en nuestro cuerpo y que lo queremos eliminar a toda costa.

En ictiva, os traemos algunos ejercicios para eliminar los michelines:

Ejercicio #1 para eliminar los michelines: Sesión cardiovascular

Una buena sesión cardio ayuda a eliminar la grasa y eliminar los michelines tan molestos.

Puedes realizar 4 veces a la semana una sesión de aeróbic durante 30 minutos. Piensa que el éxito está en la constancia, así que cuanto más ejercicio hagas, ¡Mejores serán los resultados!

Ejercicio #2 para eliminar los michelines: Hula hoop

El Hula Hoop es un juguete que consiste en hacer rodar un aro con las caderas. Parece un juego de niños, pero va perfecto para trabajar la zona y eliminar los michelines.

Podemos hacer una sesión cada día de 20 minutos y poco a poco, verás como se ven los resultados.

Ejercicio #3 para eliminar los michelines: ¡Trabaja los abdominales!

Haz abdominales y fortalece tu abdomen. Los abdominales o la gimnasia hipopresiva son unas buenas modalidades de deporte que permiten trabajar la zona abdominal.

También se puede apostar por la danza del vientre, un baile que se centre en el trabajo de las caderas y el vientre, consiguiendo un vientre plano.

Síguenos en FacebookTwitter y Google +

Fuente: ictiva

En ictiva, tu gimnasio en casa, es el gimnasio online donde encontrarás más de veinte salas (aerobic, fitness, TBC, combat, pilates, yoga, steps, boxeo, abdominales…y muchas más) para realizar actividad física, adaptada a tus objetivos y condiciones, además de planes de entrenamiento que incluyen dietas. Pruébalo gratis.

¡Gana premios poniéndote en forma! Realiza vídeos, comparte en las redes sociales, gana puntos y consigue hasta un viaje!

10º Aniversario Ictiva - Oferta 50% de descuento

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes